yo ya lo tengo y creo que interferencia 0 aki unas fotos, mi unico problema a sidi decidirentre este y el azul con las letras blancas ***** que dilema:love
Pues aqui teneis la famosa foto del desviador: no interfiere. Y para que te aclares murci una foto del mio en azul. Se sale mucho, muuuuuucho. Que conste que estas fotos deberían ir en mi post!!!!jejeje
podriamos hacer un post compartido jajajajaja, yo mañana por la mañana la monto porque ya lo tengo todo:saltarin
vaya colores mas bonitos... y como mola el depostito de sedimentos tras el pivote principal! :mrgreen:
Que suerte!! Yo aun espero algo que me tiene que llegar...a ver si para la semana que viene la tengo. Asi no hay tanto atracon de Transition, jajaja. Saludos!
LA verdad es que el tema de la famosa interferencia yo nunca lo he terminado de entender, porque además, sinceramente yo en esa foto no veo mucho que se diga...Es muy difícil que una Transition tenga un fallo de ese tipo. Las máquinas se prueban hasta la extenuación antes de ser lanzadas al mercado, un fallo así sería detectado de inmediato... Me alegro de ver lo contentos que estáis con vuestras máquinas, a disfrutarlas con salud! Félix
Murci, ese naranja se sale!!! No lo dudes, creo que del blanco te cansarias antes, no?Ahora que nada como mi azulito, jejeje
Eso, eso, el azulito triunfa! Ya os pondré fotos de la mía montada junto con el resto de la "flota"...jeje
os adelanto que el cuadro desnudo engaña montado es muuuuuuuuuucho mas bonito y brutal, se esta quedando de ordago jejejeje