Felix, has avisao a los yankis que te guarden una colla de tios y su correspondiente taller para que fabriquen solo para ti??? Yo, lo mas problable es que monte una vagrant, porque me gustan las rigidas con portaequipos y me gusta hacer ruticas largas...con mi BH inglesa, podria, pero no quedaria propio ir con ella con el portaequipos o con el remorque,asi, que vagrant al canto y a cuenta del señor gary...2007
La pintura de momento y por lo que oigo de la gente de USA, que son los que llevan algún mes más utilizándolas es que está funcionando muy bien....Sí, la blanca es una pasada, está claro. Aunque la mía en azul, no veas si triunfa...jejeje. A ver si saco tiempo para montarla, que luego al final siempre ocurre que en casa del herrero, cuchara de palo y tengo esta y una BottleRocket rosita preciosa esperando a ser montadas!
Dios (o sea, yo) qué plaga. Está claro, la Transition es la marca de moda en el foro. Ha desbancado a SantaCruz. La Era Heckler agoniza. Vivan las... (próximamente en sus pantallas).
Pue yo creo que es tan solo una marca de Transitión, en espera de la llegada de la única y verdadera, la marca prometida, la que nos permitirá bajar comoo Sam Hill y subir como Absalon sin dejar de fumar ni ponernos ciegos de alcohol y carne roja. :mrgreen:
pero creo que el secreto no solo es lo guapas que estan sino su precio que son casi un 50% mas baratas que muchas marcas...
Creo que en ese aspecto habeis dado en el clavo, los precios son bastante competitivos en comparación con Santa Cruz, esperemos que la calidad sea buena. Lo de subir como Absalon, creo que no va a ser jeje...
Ayer estrené el RP23 y me quedé encantado, disfrute como un enano subiendo y bajando como un poseso, eso de la palanquita está debuti, y además la posición del amortiguador en la covert es perfecta para poder accionar esta palanca,
vendo transition oiga!!! :mrgreen: mañana o pasado podreis ver la de roolez en acción y mi vagrant....
esta tarde lo miraré, porque no lo he tocado de como me vino, yo lo que miro es el sag en reposo, eso es lo que me vale, y cómo era el adecuado.... pero lo miraré
Al final le calzo una Pike a mi super Covert azulita, jejeje. Ha habido suerte a la hora de buscar en el bául de los recuerdos para encontrar una, jejee.