T.COVERT by Fer (Test pag. 6)

Tema en 'Enduro' iniciado por freeAYUD, 19 Abr 2007.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    :sinfotos
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    se han ido a probarlas... Y NO QUIEREN VOLVER!!! :rolf
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    venga, ****, que eso se monta en dos horas!! quiero verla!
    y a ver si te acercas aquí y te meto una ruta de esas que si no es por las gafas se te caen los ojos al suelo
     
  4. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Juas juas juas, qué tío.....Si sólo fueran los ojos lo que se me cae....
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Felix macho cuelga las fotos ya, ¿necesitas ayuda para montarla? tú dejamela que yo te la monto, te la prueba una temporada, digamos 2 ó 3 años y luego te la devuelvo si quieres, ah!! y totalmente gratis...
     
  6. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    un par de fotos hay mas en el censo de transition
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    LA virgen!!!
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Santa
     
  9. TaRiKo

    TaRiKo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    vaya cohete!! :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  10. PinchoX

    PinchoX Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mallorca
    Me parece que Murci, en el post de "censo de transition", hace referencia a la interferencia entre el cable del desviador delantero y el basculante que yo adelante hace algún tiempo. Supongo que hace referencia a lo mostrado en la foto.

    Escrito por Murci "por cierto la unica incidencia en el montaje fue que puse un desviador sram de tiro alto y abrazadera alta y tocaba en el basculante monte un XTR de tiro por arriba y abrazadera baja y solucionadisimo"

    Más que nada me gustaria aclarar el tema de que desviador poner para evitar esta interferencia y también el tema del roce de la rueda con el tubo vertical si es por culpa del amortiguador o la cubierta.???
     

    Adjuntos:

  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    me acabo de zampar el post entero, esta tarde pruebo una covert para ya elegir talla.

    QUIERO MAS INFORMACION, exijo una review detallada en plan profesional.
     
  12. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esto quiere decir, que la XS está entre la S y la M?
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Mido 174, y he visto que varios que medis 175 decis que os va perfecta una talla M, pero yo tengo mis dudas sobre si me va mejor una S o una M

    Picachu la tuya es una S, pero **** te cojes el metro tomas medidas de tu bici y luego comparas con las de la web de transition y listo.
     
  14. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya pero como acabo de ver este comentario,...ya toy despistao.

    Tu ya me lo aclaras esta tarde;) .
     
  15. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    lo tienes MUY fácil!
    vente al Transition festival, que ademñás de pasarlo en grande , podras probar la mia el rato que quieras.

    no obstante, te comento algunos detalles que creo importantes, o por lo menos muy esclarecedores...

    en primer lugar, y lo que es una novedad: No he roto ninguna transition de las que tengo!

    en segundo lugar, creo sinceramente, que es una gran bici, muy polivalente, que es lo que la mayoría buscamos en una bici de este tipo.

    eligiendo un montaje adecuado (pongo por ejemplo el mío propio o el del amigo gusnet, sin olvidar las otras de otros foreros) se puede quedar muy bien de peso (entre 14 y 15 sin demasiados problemas, la mía está en 14, 180) y esto la hace muy cómoda en rutas largas y en las que ocasionalmente te debes "echar" la bici al hombro.

    Con el RP23 (totalmente recomendable) hace una pareja genial, teniendo dos bicis en una, muy rodadora y muy bajadora, destacando en ambas facetas, y esto no es fácil, pues lo más normal en una bici que pretende servir para todo es hacerlo todo a medias...o al menos fallar en una de las dos cosas.
    imprescindible, diría yo, una horquilla con cambio de recorrido para remarcar esta virtud.

    destacaría su rigidez, a los que somos algo brutillos nos viene bien que no sintamos un costante "flanear" a cada recepción complicada o en sprines duros, me gusta mucho su geometría neutra (parece la bici que has llevado toda la vida desde el primer momento que subes), así como su marcado slooping que deja mucho espacio para moverte en las trialeras más jodidas

    Yo podría seguir hablando mucho y bien de esta bici... pero lo mejor es que la pruebes tu mismo, y ya sabes dónde la tienes... en Calatayud el 15/16 de septiembre.
    saludos!
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    yo mido 174 y tengo la M, dudé bastante entre la S y la M (la XS es más pequeña aún) y al final me decide po la M porque mi propósito era el de hacer kms sin castigar los riñones, una S me habría ido muy bien para rutas más cortas, pero con la M voy realmente cómodo, me veo muy bien bajando y pedaleo comodísimo
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Bueno por probarla no hay problema, hoy hemos quedado con Felix algunos

    El tema es que partiendo de que la San Andreas me va perfecta, la talla que mas se le parece es la S por eso tengo tantas dudas. En fn a ver si hoy me aclaro algo probandola
     

Compartir esta página