lo del aire/muelles es cuestión de conceptos, de cómo entiende la gente el "enduro", si lo ves desde un punto de vista más tranquilo, de subir más despacio y donde prevalecen las bajadas, pues muelles, por 200 grs.. pero si lo entiendes como una evolución del xc, y tu filosofía es la de lo más rápido posible por cuantos más sitios mejor, pues aire. en la única cosa que no he mirado el peso ha sido la tija, porque, precisamente, me pérmite ir más rápido. Todo lo que llevo es lo que permite ir más rápido y con la máxima fiabilidad ante un uso fuertote
OOOOOLEEEEEEEEINNNNNNNNNNNNNNN vaya maquinón, amigo. Que lo disfrutes mucho! el DHX 5 ya le va bien a esta bici. Aunque el RP23 también va fenomenal, conociéndote yo le dejaría el DHX... tampoco ganas tanto peso. envidia el Enduraid... a ver si la ponemos pronto a prueba saludos!! y nada de refrescos!!!
Me gusta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Si no me hubiera hecho la Prophet, creo que lo tendría claro o casi... Pero...??? De qué, cómo, dónde, cuando las hacen para hacerse tanto de rogar??? :laserkill
La am 3 tiene 140mm de recorrido, con tst2 y sin eje de 20. La am1 tiene 160 pero puedes llevarla en el recorrido que quieras entre 120-160
Puede ser interesante. Nunca me había fijado en que la AM SL1 se podia regular el recorrido. La verdad es que el precio tambien pica....Gracias! Saludos!
pues yo estaba entre lirik o fox van y me habia decidido por la lirik por el cambio de recorrido, esque el tipo de rutas que hacemos son siempre muy de trialeras lentas con grandes escalones y me da miedo quedarme corto con una pike, con la lirik aunque pese algo mas que eso me da un poco igual siempre tengo el cambio derecorrido para jugar con el . ¿tu que opinas? saludos y gracias.
Murci róbale la lyrick a rOoLeZ, total si a el no le gusta las bici. Visto el panorama mejor asegúrate de ir bien armado.
ya se paso la tarde y es denoche.......................................................................:mrgreen:
Por lo que he podido comprovar no va nada mal la bici. Esperaremos a mañana para escuchar la cronica de un exito anunciado.
Ocarmeno, esa misma es la que estubo en la tienda, asi que Freeayud, esa la tuve en mis manos antes que tu...jejejeje Guapisima bici, que ganas tengo de llenar la tienda con todos los cuadros.....yummmmmm
habría que ver cómo queda el angulo con la lyric en 160, pero puede quye sea muy lanzado, y no es bueno ni bajando que entra más torpe en las curvas, claro que si tienes enl u-turn puedes dejarla en la medida que la veas agil, pero manimplear recorrido... sigo opinando que 140 o 150 cómo mucho es lo ideal para esta bici, si te gusta titrarle a los escalones e ir fuerte, yo le pondría una pike de muelles (en tu caso) pero que tuviera u-turn igualmente (esto lo desconozco) porque para subir , veo muy ibteresante poder dejar la horquilla en 100 más o menos.. no tengas miedo de quedarte corto con la horquilla, hace un par de años , 140 serían para freeride extremo... saludos
bueno, ya está hecho el test. estos son dos pequeños videos de cómo se comporta en grandes repechos y encontrandose escalones en su camino [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=veFFz6OW35Q[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5tFuBpkDBTM[/YOUTUBE] la prueba la ha pasado con nota muy alta, ha sido muy fácil hacerme a ella pues tiene una geometría muy cómoda y bastante neutra, no carga el peso en el manillar, lo que la hace especialmente cómoda para los brazos e invita a tirar del protaper en cualquier momento, hay que tener en cuenta que llevo una 36 2006 con 150mm de recorrido y ninguna arandela espaciadora entre el cuadro y la potencia, que además es de 0º, digo esto porque así me queda con un angulo de dirección bastante lanzado, más sería demasiado para mi gusto. pedalea muy bien (fosx dhx con propedal en la mitad) y los sprines los hace fenomenal, subir por piesta de pie no es su fuerte, pero tampoco peor que en cualquier otra doble, no obstante la contaminación del pedaleo en esta posición tampoco llega a ser realmente molesta, la tracción, lógicamente, sobresaliente (cómo para no serlo, con suspensión y high roller 2.35) por zonas de subida en trialeras, se desemvuelve genial, eso sí, habiendo reducido el recorrido de la horquilla, buscando posición escaladora, se ve muy ligera, sobre todo MUY RIGIDA, lo que se agradece en repentinos sprines, cambios bruscos de dirección, etc bajando es divertidísima, y aquí es donde su buenísima rigidez hace que sea un arma cojonuda para ir rápido y seguro, me he visto muy rápido en todas las zonas y muy seguro en todo momento, de hecho, ya estoy deseando llegar a san joan de vilatorrada y sacarla del coche! un dato interesante, 0 ruidos, los grandes rodamientos sellados que usa transition son la leche, van de **** madre, y perdón por la expresión. Tener una T, significa dos cosas, diversión y despreocupación. saludos, y cualquiera que me quiera hacer alguna pregunta, estaré encantado de intentar contesrala lo más correctamente posible, y si me veis con ella, también estaré encantado de dejarosla para que la podais catar, que es cómo mejor se comprenden las cosas. en las fotos se puede apreciar cómo he entrenado para todas las facetas del enduraid! casi no acierto a ducharme a las 2.00 am!
OK, muchas gracias por la cronica, la verdad es que en esas fotos si se ve muy levantada de alante y eso que la potencia es oº, la verdad es que esta guapisima y el repostaje posterior impresionante jejejeje. espero algun comentario despues del enduraid de como se porta en las trialeras tecnicas. lo dicho suerte y a disfrutarla
Las últimas fotos son de enduro del que me gusta a mi jajaajaj ¿Que tal la recepción de la birrilla fresca en el buche tras los sprints?
*****, reportaje mu currao. Gracias. FelixT tiene que estar dando palmas con las orejas porque todo el mundo habla fenomenal de estas bicis. :lol: Solo te falta ganar o hacerlo mu bien en el Enduraid.. :wink:
Gracias, bueno, lo haremos lo mejor posible, no es competitivo (enduraid) pero le meteremos caña a ver que tal se porta (nos portamos) la recepción en cavidad estomacal de liquido proveniente de la fermentacióon de la cebada fue bien, quizá me pase con el SAG
jajajaj, las mejores fotos del testo son las últimas. Lo de la baja carga de peso en el manillar me costo asimilarlo cuando cambie de bici. Al no tener tanto peso en la parte delantera, en curvas donde hay que plegarse mucho, tiende a irse de alante si no tomas la curva compensando el peso ligeramente con tu cuerpo.
Pero que pasa !!! las ultimas fotos son ENTRENOS ILEGALES de cara al ENDURAID :roll: buff , como subas así todo el rato , vas a tener que dar 2 vueltas al circuito :mrgreen:
No es ilegal, esta tomando cebada y agua para llevar los depósitos de carbohidratos a tope y estar hidratado.