Xactamente. Ante todo hay que hidratarse bien, que luego nos vienen las pajaras. Pajaros! jajaja La bici cada vez que la veo me dan ganas de vender la mia y pillar una. Ahora a esperar la crónica del Enduraid que ahí se llevará un test completito.
Tiene una pinta tremenda en blanco, en cambio ese color naranja en foto no me termina de convencer, con 150 ya se le ve muy levantada de delante, gary me comentó que con 160 tambien iria bien, habrá que esperar a ver la de Murci. Que talla es el cuadro de la báscula? Pesa casi medio kilo más que la Heckler. Yo estoy muy atento
Yo cada día la miro con mejores ojos, lo que pasa que tengo una Heckler y va de lujo y por eso me contengo.
¡qué pasa Iñaki! Ya no queda nada para que lleguen tus cuadros! Me alegro de que a todos os guste esta máquina tan especial que Transition ha hecho. AHora, lo mejor, como ya ha podido comprobar Fernando, es montarla.... Un saludo! Félix
talla M, ciertamente los cuadros transition no son los más ligeros, (aunque este, en especial, no es nada pesado, hay que tener en cuenta que con un RP23 adelgazará varios gramos) pero si de los más resistentes (si no los más) y en este tipo de bicis, yo lo considero una virtud más que un defecto ¡no quiero partir más cuadros!
Fer, tio, ACOJONANTE!!!! Llevo tiempo diciendo que es una clara pretendiente a desbancar mi Heckler, y cada dia me convence mas y mas y mas ....
en su día pense que la ransom es lo más parecido a la bici perfecta y lo sigo opinando, hay algunbas cosas, debido a mi manera de montar , que hace que esté más agusto con la covert, cómo por ejemplo, que es dificilísimo levantar de alante la ransom y esta no. la covert, con los mismos componentes es 300 grs más ligera, eso yo lo agradezco mucho (la mia era la de aluminio, no me gusta el carbono), tambien me gusta la simplicidad de mi actual covert, sólo tengo que preocuparme del cambio trasero y de la horquilla, en la ransom , para sacarle partido, tenía que estar toquiteando un monton de valvulas y m,andos. el disfrute es similar, la ransom iba más mejor en zonas rápidas de mucha recta con muchos escalones grandes y la covert se desemvuelve con más rápidez por curvas cerradas y cambios de dirección. la principal ventaja que yo le veo es lo rigido y robusto del cuadro y su simplicidad, con grandes rodamientos que garantizan larga vida sin ruidos y suavidad. las dos son grandes bicis, yo, logicamente, prefiero la covert, por eso me la he comprado, pero no quiere decir que no me gustase la ransom, ni mucho menos, sólo que me dejó un sabor de boca agridulce el día que partió. saludos, y me voy a preparar las cosas que parto al... ENDURAID:saltarin
ES que el dia que algo parte, siempre deja mal sabor de boca, si no que se lo digan a la que se comio todo el zumo de pera el dia que se partio el preservativo.
freeAYUD, me gusta esa grasa natural que le pones a los rodamientos de tus rodillas!! voy a visitar la nevera.......
diosss estoy rodeado de brrachos cerveceros................. ¡¡como yo¡¡¡. y mira que siendo amarga lo buena que esta la rubia jajajaja
pues como todas las rubias, y morenas, y pelirojas, y teñidas de verde..... que no se note que he engrasado mis bujes-.......
guapísima, tremenda, preciosa, impresionante... en fin muy bien montada y muy polivalente. A mi me encantan las bicis blanquitas y desde luego la has montado de p madre. Disfrutalá Por cierto Murci has pensado en una z1 06. son menos de 400 euros y ya has visto como ha salido la mia...Una pike 140 tb creo q puede ser una buena opción y algo mas ligera. Se q en nuestro grupo no miramos mucho el peso, pero yo entiendo el enduro como freeayud y me encanta tb ir rápido cuesta arriba.... a ti tb te gusta subir gorrion q lo se yo....No la lastres demasiado q con unos juyci seven clavas la bici donde quieras. Yo la montaría así: cuadro blanco con rp23 tija y potencia thomson horquilla z1 o pike (blanca ya seria la bomba) manillar easton monkeylite frenos avid juyci (a mi me gustan los carbon pero imagino q se pueden ***** antes ). Discos hope flotantes rojos o azules a juego con cierre sillín hope y cierres ruedas. ruedas sx (q ya las tienes y como has visto van de muerte) bielas xt con protector e-theerten cambios x9 cassete xtr07 11-34 cubiertas delantera navegal steek e con líquido no tubess. trasera spe resolution tubeless ó larsen (para el verano seco q nos espera) dirección chirs king color rojo o azul... vamos la tengo en mente y queda preciosa . Cuesta como la mitad de mi nomad y seguro q va igual o mejor....