menuda pepino , eres un tio con muy buen gusto para las bicis, antes la ransom (ahora mia) y esta covert. felicidades por tu nueva makina! por cierto lo que dices de que a la ransom le cuesta levantar de alante es cierto, yo siempre he levantado facil pero con la ransom me cuesta un huevo, por que sera?? angulo demasiado cerrado?? saludos makina
Ya sois 2 los que opinais lo mismo. Con qué horquilla y potencia llevas tu Ransom? Es que yo la levanto con bastante facilidad. Llevo una All Mountain de 160mm, potencia de 70mm y el sillín bastante echado hacia delante. No lo entiendo.
Tienes ganas de saber que tal se menea la Covert, eh!? La verdad es que yo tambien, pero mas aún de que lleguen nuestros cuadros!! No me quedan uñas!
si jajajja , yo estoy deseando y eso que me an prestado una patriot para mientras no viene, PD: que horqulla le piensas montar, yo al principio lo tenia claro una liryk de muelle , pero despues de los comentarios de free ayud estoy un poco liado.
Desde un principio tenia claro que una pike 454 de aire...pero no estoy del todo convencido. Además vi esta foto en la web de Transition y me quede pasmao, es que mi cuadro es en azul!!! La idea es 140mm, y como la AM SL1 es regulable pues..........dudas!!!
pero esa es de 160 no? y ademas de muelle, pues en mi pueblo dicen que cuando hay se pueden hacer los trozos garndes o pequeños, asi que como la lirik es regulable mm a mm posiblemente la monte y si con 160 no funciona muy bien pues la bajo a 140 pero yo que suelo tarar las suspensiones blandas y tienen mucho sag en cuanto me subo la horquilla se queda en 150 +- tambien veo que la potencia de la foto es 0º
Pues creo qur por ahi van a ir los tiros, pike a 140 o lyric am sl1 regulable pero ya se nos va a ir el montaje de peso. Mi idea ronda los 13,2kg y con esos horquillones se va a disparar el peso y los leuros...... Saludos!
Para 13,2kg hay que gastarse bastante pasta. Mi yeti tiene un cuadro más ligero y con la am sl1 pesa 14kg en la báscula del baño. Murci, en la patriot no llevas también una sl, ¿por qué no la pruebas en la covert antes de decidir que horquilla compras? y seguro que rOolez te deja probar la lyrick, así irías sobre seguro.
Ay pillin, ese avatar que te has puesto.....Podiamos abri un "club de esperadores de la T Covert"??? jajaja.
Ya queda menos, ya queda menooooossss!!!! Esa es la que se llevó Kevin al viaje que hicieron por Utah el pasado Otoño....Está chula ¿verdad? Yo también estoy esperando la mía!!
yo ya la tengo uuuujjjuuuujjjuuuu, no os desespereis, ya vereis como vale la pena, y no os quejeis que yo he tenido que esperar 3 meses, porque aun no habian salido y despues retrasos en la producción y no se que más, entre unas cosas y otras estuve 6 meses sin bici, pero os aseguro que ha valido la espera, este domingo se la ha he dejado a mi cuñado para probar, el tiene una rigida, una Merida Matts, y ha llegado todo flipado de como se comportaba la bici para subir (se ha hecho una ruta de 35 Km, bastante durilla) no ha hechado de menos para nada la Merida, y ya no os cuento para bajar. Bueno, feliz espera chavales.
FOTOS, que horquilla cuanto pesa de que color que potencia ............. ............... ............... .............. ............. FOTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:saltarin
pues os comento mis impresiones despues de haber hecho el ENDURAID, lo primero diré que me lo pasé de coña , tanto con la gente de por allí como con los recorridos. hablando de la bici y resumiendo su actuación con una nota: sobresaliente alto. ya puedo confirmar que pedalea muy bien, no en vano estuve batallando casi toda la prueba con una specialized rígida y al final, la covert y yo, nos fuimos palante ...en la subida última! bajando es genial, hay que tener en cuenta que para sacarle el 100% de sus posibilidades a una bici hay que acertar plenamente en la talla, y Transition ha tenido la gran idea de hacer una talla extra entre la S y la M, pasando la S de toda la vida a llamarse XS, de manera que todo el mundo puede encontrar su geometría ideal, dicho esto diré que me lo pasé en grande saltando por las piedras, comiendome algún que otro pino, etc vuelvo a destacar su rigidez y su ausencia de ruidos una vez terminada la ruta, que no era moco de pavo, tambien me agradó comprobar que no me dolía la espalda, sólo las piernas, las tres, pues tuve algún fallo que derivo en voltereta de momento, y ya es bastante, la vovert ha hecho que no heche en falta a otra gran bici cómo es la ransom, y estoy convencido que he dado con una fenomenal compañera para las rutas mas heavies. ¡viva la Covert! ¡viva el ENDURAID! ¡ y viva las cosas , cuanto más jodidas, mejor!:rocker
murci no t lies mas la cabeza con la horquilla, vas a poner 140 y mañana t va a faltar horquilla por todos lados y lo sabes, si qieres cuando llege le montamos mi Lyrik y la catas para q veas como va, pero debes tener claro q YO le voy a montar la Lyrik. Mi montaje: Cuadro Covert+RP23 (color? no se, el q sobre jejejeje) Horquilla Lyrik de muelle Tija Gravity Droper Potencia Thomson X4 70mm 10º/50mm 0º Manillar Easton Monkeylite Trasmision (Cambios y manetas) Full X9 Cassete Sram PG990 11-34 Ruedas DT4.2d+Hope Pro II (tengo q mirar las llantas porq lo mismo me cambio a tubules) Bielas KCNC/XT/RaceFace Platos 24/36/E-13 Pedalier RaceFace Diabolus DH Direccion Chris King Frenos Avid Code Sillin WTB Rocket V Cubiertas Kenda Navegal+Resolution/Ignitor y lo mismo me paso al tubuless saluditos