a mi me da igual todo esto d medidas, yo voy a montarle la Lyrik :mrgreen: y despues segun como vaya y tal la dejaré o cambiarñe besitos sin acritud
Esto es un autentico master en horquillas,***** que dificil se esta poniendo el mundo de la bike,jejejejeje(mejor me pillo un triciclo)
Y yo me pongo a divagar; ¿no se le podrá acoplar un sillín al tubo de dirección de una horquilla y hacer un monociclo? Se le mete un eje con unas bielas soldadas a una rueda de 20 y estaría listo.
ya estamos con las divagaciones y eso me da miedo, veo venir otro post d divagaciones.............y no me gusta, lo sabes :mrgreen:
maaaaal porque al absorver la recepcion de los cortados a plano que tirarias con tu flamante monociclo de fr, te modificaria la distancia sillin pedalier, como con las bicis de trasera unificada... yo no se que horquilla le meteria a la covert, lo que si se es que a mi me gustan las bicis de pedalier bajo, asin que ni covert ni leches, yo lo que quiero es una preston fr con una 66 a 160mm!! :mrgreen:
Felix ****, haz el **** favor de meterle caña al barco que venga ya con ese contenedor de TRANSITION que tienes pedidas, que se van a hacer mas de rogar que una novia virgen!!!! nos/los tienes en completas ascuas, y ya esta bien , ****, que esta todo el mundo babeando y eso es tu responsabilidad......... A ver si vemos ya de una puñetera vez esos maquinorros por estos lares y dejan de dar la brasa ya los presuntos y felices pre-poseedores con que son la caña de cuadros.
lirik de muelles con u trum, despues de por donde nos a metido hoy el flores, pondria una de 200, jajajajaj
y yo q le voi a poner? :mrgreen: esq esta gente no sabe q aqi, en Murcia se inventaron las trialeras la2y los pedrolos :rocker :burladia:
einch!!! pero tu que te has creido pimpollo Roolez!! , mucha covert mucha covert, bueno te la pillaras en blanco no??
Pero si la covert esa "sólo tiene 140mm", menos que mi 575, rOolez, murci ¿dónde vais? a seguir a Flores? si él se quiere pillar algo todavía más bruto que su nomad....jejejeje
q insinuas con eso? q el florecio porq se pille algo mas bruto va a bajar mas q yo? je je je se nota q no has visto lo q yo voy a montar bruto....................LP 230 o judge................asi esta la cosa :whistle cebron!!!!
los cetímetros de transition valen por dos. ahí está nanobreaker con su preston (120) haciendo rutazas, descensos, pasarelas en el park... y la bici sin rechistar. muchas marcas se concentran demasiado en sistemas innovadores de suspension , pesos record.. todo por diferenciarse de la competencia, y al final ofrecen un cuadro que no está a la altura de las espectativas en cuanto a rigidez y durabilidad. Ahí transition son punteros total.
coooorecto, yo siempre e pensado que geometria y rigidez es mas interesante que centimetros, ya abri un post que preguntaba precisamente eso ¿suspensiones kilometricas o geometria? sas, menos centimetros tiene una vagart o la orange de tito pol y mira que maquinorros para casi todo :malaleche