Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

  1. Daniel Redondo Sanchez

    Daniel Redondo Sanchez Novato

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cebreros (Avila)
    Buenos dias yo tambien soy ex-fumador un año casi desde que lo deje y tengo que decir que ni punto de comparación...se nota una barbaridad no te lo pienses compañero ya no solo por la practica del ciclismo sino por la salud en general y el ahorro en particular jajajajaj y la preocupacion siempre de no quedarte sin tabaco etc.etc.etc mucho ánimo un abrazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    Gracias compi con los animos.El precio no me preocupa, que fumo tabaco natural y me sale barato,el tema es la salud.Según vaya cogiendo la bici ire fumando menos.Se agradecen muchísimo los animos.Un abrazo compi.
     
  3. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo dejé de fumar hace un año y un mes y me a bajado hasta el pulso,¡! Ahora tengo más fuerza y menos pulso medio....por ejemplo ahora hago una misma ruta con más velocidad media y menos pulso medio respecto al año pasado que fumaba....y como se recupera sin fumar¡!¡!¡ dejar de fumar disfrutarías mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    Gracias compi.La verdad ando algo descontrolado pero con el runrun de dejarlo.Me he propuesto mas o menos dejarlo en 2 meses,espero conseguirlo.....lo voy a intentar de verdad, que hasta ahora no lo he intentado en serio.
     
  5. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Déjalo tío si te gusta este deporte lo tienes que dejar....yo cuando lo estaba dejando ,cuando me entraba ganas de fumar pensaba en la bici para no fumar....y así lo hice....todo es cabeza.......se más fuerte que tu mente.....si haces 150km en bici en una mañ6 con sus puertos ,no vas a ser capaz de dejar de fumar???? Esta chupado.animo
     
  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    Por qué en 2 meses y no en uno? ... mala pinta ... no tienes una buena motivación para dejarlo, y así es muy difícil conseguirlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    150 kms con sus puertos...ufff...no me veo capaz de hacerlo.Me conformo con ritmo a 25-26 unos 70-80 kms en llano, y eso cuando esté fuerte.Chupado nada.....me voy mentalizando.
     
  8. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    Lo se compi..que te crees que no me como el coco?.Si, y mucho.Muy dificil es conseguirlo de por si.Estoy buscando un buen momento para dejarlo, con un plazo límite.Ahora,créeme, no es buen momento.
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Un buen momento es aquel que te conduce hacia el éxito, en este caso dejar de fumar. Recuerdo que tambien decía lo mismo que tu y nunca había un "buen momento", si estaba jo.dido, no podía, porque estaba jo.dido y si estaba bien y feliz, tampoco podía, porque estaba bien y feliz. Total, es un autocuento para posponer el día D. Ánimo y échale güevos, verás que es mas fácil de lo que parece.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    Quizá tengas razón.El caso es que quiero quitarme antes algunas "distracciones" o preocupaciones, para centrarme en ello, fijar un día y decir..."aquí me planto".Debo estar convencido, sino.....y ahora mismo,de verdad, no es el momento apropiado hasta que no me quite de encima un par de asuntos.
     
  11. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    Busca una razón más que un momento. Cuando consigas un buen motivo para dejarlo, ese será el momento de ponerte a ello.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Está bien pero no tardes mucho.
    Lo mas importante, en mi opinión, es tener clarísimo lo malo del tabaco, que es una putha mierdha, debes estar super convencido. El otro truquillo es variar todas las rutinas que tienes asociadas a fumar, lo típoco...despues de las comidas, con el café, en el bar, no sé...las rutinas y acciones que llevabas de forma paralela con el tabaco cambiarlas por otras. Esto facilita las cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Buenas... refloto el hilo, uno mas que se quiere quitar la mi3rda del tabaco de encima. Llevo con un resfriado de esos tontos que va y viene desde Diciembre y creo que mucho tiene que ver el tabaco... el domingo tomé la decisión...

    Lo que mas me está costando (como a todos, imagino...) es llenar esos momentos tontos de después del desayuno, comer, cenar... y estando en casa, fumaba solo en casa y cuando estaba mas aburrido...

    Esta vez voy en serio, ya que se lo he confesado a mi mujer... :D

    De momento estoy sustituyendo con infusiones esos momentos de mono... el cerebro necesita que le des algo a cambio... :)
     
  14. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    Ánimo y suerte!!!

    La mala noticia es que es j0dido dejar el put0 tabaco, muy jodid0. La buena noticia es que se puede.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Gracias compañero ;)

    Llevo ya un año con el run-run en la cabeza de que tengo que quitármelo... que es una ******... que no me ayuda en nada y encima me jode... es todo mental, lo tengo clarísimo...

    Solo fumaba en casa, por lo que en horas de trabajo no lo echo en falta. Os parecerá tonto, pero en casa le digo a mi mujer "salgo a no fumar, vale?" y me salgo a la terraza un rato, tenía esa manía de salir a mirar el móvil a la terraza con un cigarro, pues ahora sin él... imagino que ya lo iré cambiando con el tiempo... por ahora hay que engañarse a uno mismo con estas chorradas.

    Intento mantenerme ocupado y ale.
     
    Última edición: 13 May 2019
  16. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Animo compañero!!!
    Los primeros días son los mas duros.
    El tabaco es una pu ta mier da.
    Seguro que lo consigues.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Gracias compañero!
     
  18. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Conmigo el tabaco no puede... Solo pensar en los entrenamientos que hago y que el tabaco lo queme en cuestión de días... no me convence.
    Aun soy fumador, pero ocasional... Bodas, bautizos, comuniones...
    Si veo que las ganas de fumar me superan días seguidos, el paquete de tabaco lo regalo:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Tecnodani

    Tecnodani Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Tabaco y bici totalmente incompatible.

    He estado 20 años fumando paquete y medio diarios de tabaco negro y hace 5 años lo deje por la bici (solape dos meses ambas cosas). Ahora hago unos 10.000 km al año en MTB y tan feliz oiga
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Bien hecho lo de regalar el paquete :)

    Estos días, para evitar esos momentos de tentación he estado saliendo mas en bici, es pronto para notar cosas, pero si he visto que respiro mucho mejor y me canso menos, como si las piernas tirasen mas... solo por ese gustazo mi cerebro empieza a entender la mi3rda que es fumar.

    También he visto que la mi3rda de carraspera y molestias de garganta que tenía desde hace tiempo han ido mermando desde el domingo, pero aún queda por limpiar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 May 2019

Compartir esta página