¿Y horarios? ... Yo estoy a más de 2,5 horas de Rupit (¿es ahí, no?). Tengo cuatro opciones: 1.- Llevarme al churumbel, sentado en la sillita 2.- Convencer a mi domadora que se quede en Vic pues el llibreter Costa tiene nuevas adquisiciones 3.- Venir solo y que me adoptéis hasta que encuentre casa 4.- Es un secreto...
rupit?? Coñe que frio..jaja amo luq tengo un sofa de sobras... Me apunto a lo de agnda de padre de familia de elite...
Yo el 22 en principio tengo fiesta, me gustaria conoceros yo creo que os gustare soy bastante wapo y alto a ,jalll ya se que le gusto.......asi que con el se que no tendre problema....
Bueno que la cuestión es quedar a mi me da igual el sitio, collserola, rupit o el culo del mundo (pero que este limpio eh!).
Yo para el 22 me caigo de la lista Como no se concretaba la cosa me han salido otros planes ... y no son ciclistas
Propongo una quedada en Madrid para 29er, incluyendo SS que es mi caso. El día: próximo domingo 6 de noviembre. El punto de encuentro: salir en algún lugar entre Tres Cantos y Comenar Viejo aunque claro está que lo dejamos abierto. La ruta: se admiten propuestas Saludos
Yo me apunto. Sobre la ruta pues que elijan los que vengan en SS, que no será mi caso. Por dar ideas, veo que hay varios tracks en wikiloc haciendo una ruta circular entre Colmenar y Hoyo. Por ejemplo esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=537999 ¿Qué tal está eso?
No, va mal el hecho de que estoy sin bici aún! :-D P.D. Y ahora que lo dices...trabajo por la mañana! ( [COLOR="#A9A9A9"]www.jmcolomo.com[/COLOR] ) :foto