Ah, es verdad, que te estás mirando la Unit. Si haces más de 1.80 y quieres probar la SIR9 yo puedo llevar otra. ¡Será por bicis!
Vaya! Gracias!!! Sí, 1,85. Te tomaría la palabra (con la SIR o con cualquier otra!) de no ser por lo que te comentaba del curro del domingo por la mañana!
yo me apuntaría, pero para que coincida un día que pueda... en el megapuente de diciembre sería una buena fecha!!!
una buena kdd no depende del número de bicis sino de la calidad del concepto, y mejor concepto que este no encuentro... claro que tampoco encuentro tiempo
buenas a todos/as,osea resulta que ahora que tengo una 29er no hacen ninguna quedada los de barcelona,vaya pandilla de ...... que estamos hechos/as,venga va ,que os parece algun dia del puente de diciembre quien se apunta,por decir una zona digo algo aprox la roca del valles,...........1-2-3 repita otra vez,con esto y un bizcocho"no se si es com b o con v" el dia x alas 8 ......estaran....
Bueno chicos,el que se quiera a puntar el JUEVES 1 a las 11h en la Plaça Karl Marx,junto al muro como la otra vez. De momento creo que iremos colorado y yo,y todo el que se quiera apuntar,ruta por collserola,parada en Can Coll para almuerzo/comida casi por el horario. Saludos
Haber estudiao!! Gañán!! Mu-ha-ha-ha-ha Va que seguro que mañana te puedes adelantar faena y hacer un hueco el jueves.
Jodó petaca! Colorado "Mejide" y "Zurrubike"!!! ::alabando A ver quién se atreve. Eso no es una quedada, es una venganza! Primera parada...Zurru observa echando un traguito mientras Colorado se dirige a un pobre ingenuo que llega 12 minutos después a donde están los dos, y que les ha acompañado en semejante encerrona y aún está intentando respirar. "Vamos a ver. Mi abuelo, con su bici de cartero de 17 kilos de peso del año 35, subía y bajaba por todos los sitios por donde hoy te has arrastrado patéticamente como un gocho cebón, con una bici sin mariconadas de marchas ni horquilla de suspensión ni polladas hidráulicas, y con su abrigo de paño en vez de tanta lycra de starlette venida a menos. No te mereces ni llevar un sillín en esa tija de carbono, y como no vendas esta semana la bici a alguien que realmente quiera hacer mountain bike demostrarás que realmente tienes todavía menos dignidad de la que has demostrado carecer hoy. Zurru y yo continuamos. Ni se te ocurra seguirnos". :unmonton
Secundo la propuesta. Fdo: Juan Cuesta Y aprovecho para comunicarle que el slogan de su firma va contra los estatutos de este nuestro subforo, por lo que le ruego encarecidamente que lo retire o en su defecto lo sustituya por otro más decoroso. PS: el jueves antes de ir a currar voy a sembrar Collserola de chinchetas (tamaño XL especial para Maxxis LUST of course)
No te deja el miedo Luq. Sólo tienes que decirlo y tendrá un vehiculo en la puerta de su casa/zulo para recogerle y depositarlo de nuevo en su casa/zulo una vez finalizada la actividad.
Siento comunicarle que el jueves, de momento, tengo semi-nocturna con Jallll. (Lo he de consultar con la contraria) Sí, prometemos fotos. ... ¿Alguien tiene flash? PS: Muchas gracias, Zurrulado, pero los jueves son complicados.
es en reus ivan..... es lo que tiene ser willy fog... jaja recuerde usted sr luqueia, que ni soy un **** ciclista ni he dejado de comer pan en las comidas como algun gentuza de por aqui..... he dicho...