Ah vale, porque en las fotos parece rosa. Pero muy rosa. Rojo es otra cosa, me gusta el rojo. Bonita.
Igual es ponerse en plan borde, pero deberíamos mantener un poco el orden de los hilos, sobre todo los sticky threads, ¿no? Por nosotros mismos, vaya. Dicho lo cual, a también me gusta muchísimo la Salsa.
zurru: cambia de movil o comprate una cámara xD y mirate esos temblores en la mano, que te salen las fotos borrosas
Jodo y yo aqui que me falta tan poquito para tener terminada la cx y salir con esta gente, por dios que mono!!!!
Lo sabía. Estaba convencido del manillar curvo en la Mariachi. Pero ese color me ha desmontao Mañana me llevo la cámara fijo ---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:45 ---------- Ya estás tardando eh????? Esa Scott se hace esperar!!!!
:meparto Buena ruta. Conclusiones de la salida: - Collserola es plana ... totalmente plana (han salido unos 800 m de desnivel positivo en 30 km) - Zurru no anda nada. Este chico desde que se ha adelgazado se nos ha perdido (Vuélvete a engordar anda majo) - En las subidas nos dejaba porque él iba con ruedas de 29. Así cualquiera. Como se notaba que eran más grandes que las de 700 ... ¿o eran más pequeñas? - Las bicis de CX sólo sirven para pistear. A la mínima chinita te vas al suelo. (Aunque la salida ha sido muy pistera han caído Matamachos de subida, Rompechulos de bajada, Vista Rica, senderillos, raíces, ...) - Las 29 sólo sirven para llanear (¿Hemos hecho algún llano?) - Las SS ni pa eso (32x18 mueve la criatura) Conversación buena: - Sende: ahora cogeremos una trialerilla muy chula que hay por aquí - Virus: ¿quieres bajar por ahí con las bicis de CX? Tú estás loco!! - Sende: si no es tanto hombre. La he bajado muchas veces con ésta - Virus: pero si yo no la bajo seguida ni con la doble!!! Luego se ha aclarado la confusión.... el tío se pensaba que los iba a tirar por Viaducto :meparto Pamatarse oiga Por cierto ¿Porqué **** hemos quedado en Karl Marx si Zurru venía de lleida, Virus es de Sant Joan Despí y yo suelo salir por la zona de Tibidabo o Esplugues? :bye
A lo que yo he dicho al llegar abajo,con toda mi ignoráncia y sin saberlo,claro,"¿Este es el famoso viaducto?Pues vaya M..."
Virusbcn ha colgado las 4 fotos que ha hecho con el móvil aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/812974-Ciclocrosseando-por-Collserola
Como mola. Me muero de nostalgia al ver fotos ciclistas de Colserolla. Hoy me he levantado pronto para salir en bici y llevo media hora perdiendo el tiempo en la mierdalforo sin saber para donde tirar...
Es que tú aquí no vivías cerca de Collserola ... vivías EN Collserola. Lo tuyo era cruzar la calle y entrar en el bosque. Deja ya el ordenador y vete a pedalear!!! PS: Por cierto, de la salida de ayer me dejé otra conclusión: - Las Crossmark son las mejores cubiertas del mundo mundial ...
Pero con diferéncia eh! Una ****** mas grande que el sombrero un picaor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son super rodadoras eso sí,pero porque no traccionan ná de ná de ná,solo ruedan nada más,la madre que me parió,igualico que el pájaro uyuyuy.
Matamachos con un 32x18? Estaba esperando la ambulancia? Zurru, te voy pidiendo unas protesis de rodillas? De Ti van bién? Ti USA o Ti Chino? Acero no te lo recomiendo...que se oxida! P.D: no te patinaba la rueda? Yo con 32x20el neumático trasero perdia tracción, y además, olvídate de pedalear de pie en subidas pronunciadas ---------- Mensaje añadido a las 11:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:00 ---------- Para mi son un buen compromiso resistencia-agarre. Esta claro que no traccionan como una Ardent, pero las Ardentcuestan mucho de mover...mucho
Para ser sinceros pusimos pie a tierra arriba de todo, cuando nos quedaban 2 metros. Pero fue porque Zurru iba delante y se equivocó de trazada. Si hubiese ido yo delante subimos hasta arriba (si, él con un 32x18 ... yo con 34x28 )