jaja se me hace tarde... he quedado ocn un amigo a las 7 para empezar a dar pedales... acabaremos almorzando en el bar qeu sabe colorado.. por si acaso.... esa hora es de señores... jeje
efectivamente, bocata pinchos... si quereis llamar sobre las 10.30- 1100 estaremos alli... a ver si nos ponen unas olivitas.. jeje
0por eso decia lo de horario de señoritos.... yo tengo una familia que atenderrrrrr jje, que he quedado para comer y luego tengo cumpleaños de un amiguito de un hijo mio en el chickipark... jaja
Me voy a escapar esta tarde un rato con la SIR9 a darle una última oportunidad al pedalier excentrico. Gracias a una gastroenteritis de mi hijo y a las maravillas del DVD (tampoco estaba el chiqui para mucho más) le he dedicado varias horas más esta mañana para desmontarlo, limpiarlo, lijar bien las caras del EBB y del cuadro que entran en contacto y volver a montarlo siguiendo las especificaciones de Niner. Si he conseguido que deje de rugir me vereis de 5 a 7 por la zona del coll de la ventosa, si no lo he conseguido, me vereis por el vertedero...
el domingo salida relajadita por la serralada de marina.. nada del otro mundo pero buen almuerzo al final.. jaja eso si, el horario es durillo... salimos a las 7 de la mañana... si alguien se punta ya sabe
bueno, parte lo voy poniendo yo... jeje la verdad es qeu compaginar la bici con dos niños pequeñoy mmi mi maquina de reñir a veces es complicado, sobretodo cuando lega el tiempo de playita...
Jallll, ¿Y de donde sales exactamente?. La verdad es que precisamente mañana no me va mal salir en plan madrugón.
mmm cuando salimos hacia collserola solemos quedar en la meroil que hay en la maquinista, como mañana despues de las lluvias y para estrenar las rigidas haremos una salida mas suave por la serralada de marina, me imagino que subiremos hasta el vigia, bajaremos a la fundacion pere tarres, un bucle por alli y vuelta a subir al vigia, con bajada despues por la cantera..... por supuesto ajustable sobre la marcha si no nos vemos, que vuelvo a probar una rigida despues de ni me acuerdo de cuando... y mi amigo tambien..... si quieres venir podemos respetar ese punto de encuentro, sino cuando vamos a la serralada quedamos en unos bancos que hay delante de la biblioteca central de santa coloma, en la calle san carles, como prefieras eso si, luego intentaremos llegar al merendero de la font de l'alzina, que no se ir muy bien por campo asi que lo mismo vamos por ciudad... todo sea por el almuerzo... jaja por cierto la mia es la azul y la de mi amigo la negra pero acabada... pero ambas sin probar en campo... halaaaa a la aventura...
Nada, no me veo tan temprano con capacidad neurologica como para dar pedales. Saldré algo mas tarde por la Collserola media.
jall Cuidadin con ese manillar(el de tu amigo): http://www.foromtb.com/showthread.p...s-Sanse-(ALCOSANSE-MTB-PAKET-BIKERS)/page1299
A ver muchachada,se me está complicando la cosa para el sábado dia 11 subir a Barcelona. ¿Cómo lo tendríais para el Domingo 12 o Lunes 13 para el mismo plan? Sobre las 9,30h en la gasolinera Meroil esa de la maquinista y tirar millas. Decirme algo para estar tranquilo. Saludos
Eso es ya el próximo domingo, ¿no?. Yo salgo mañana para Madrid, vuelvo el mismo lunes, vamos, que me quedo con las ganas.