Es primavera. Está haciendo un abril de ******. Y yo salgo cuando sale el sol y el viento afloja :qmeparto
Menudo BIKER!! Un biker sale cuando hace sol, llúvia, viento, nieve o huracán. Ah, y se alimenta de bayas del bosque... nada de barritas :lool
Ah no, el viento sí que no. Frío y niebla mira, llovizna... bleh, pero viento sí que no, me hunde :meparto
¡MADRILEÑOS! ¿Alguno vais mañana por fin a la Marcha de Colmenar? Nos vamos a mojar de lo lindo. Pues nada, si vais a ver si nos vemos.
Ep! Aunque no sea una quedada, mañana por la mañana saldré por Collserola. Si alguien ve una Kona Big Unit VERDE (no creo que haya demasiadas :qmeparto)... ¡que salude! unky
****, para mi es imposible el sabado por la mañana... a ver si me puedo escapar el domingo, que es el dia de la madre y hay que cumplir.. jeje
civilense, preparate para la semana que viene, jueves tarde...... pero por collserola... aunque me mates.. jaja
A mi me encantaría apuntarme, pero si no quedáis un poco tarde me es imposible, porque el jueves por la tarde trabajo y no está la cosa como para tontear con eso...
recordar mi lamentable estado fisico..... je je... cuando digais, el punto de encuentro ideal es karl marx, q hay sitio para aparcar..
Juassssssss yo no quería decirlo porque no a todos os va bien,pero a mí me va de vicio en Karl Marx,sólo falta la hora de encuentro.