Difícil. Aluminio aún, pero plástico... Muy guapete y bien depilado deberías venir :mrgreen: Cosa difícil, porque como venga Sende vestidito de Rapha y la barba perfilada, más de uno se pasa a la otra acera
onvre lo normal seria domingo.... no?? en fin, habra q preparar algo majo, una rutilla maja conunas cuantas perlas pero q no sea un calvario para los menos tecnicos??
Que mamón .... :meparto Por cierto, que sepas: 1. Mi ropa no es Rapha, es imitación del chinorris (4 perras y va de p.m. oiga!!) Y además los Reyes me han traido un casco nuevo que te cagas 2. Mi barba no es perfilada, es así. Tengo barba de Geyper-man. Pero si tú me lo pides me dejo perilla o lo que más te guste. Es lo mínimo ahora que vas depilado y con esa melenilla :defiesta A mí sábado o domingo me da igual en principio
Lo mejor seria hacer una lista previa de los que vamos a asistir a la salida , lo del recorrido y las fechas las haremos cuadrar con los asistentes de la misma , que os parece?
Anda que no os cuesta ni ná. Domingo 27 de Enero a las 10h en Karl Max,junto al muro Ala,a partir de aquí ya se van haciendo cambios y demás Venga gente hagan juego,la banca pierde y se rie...
*****, PA UN DÁI QUE ENTRAS Y LA CAGAS ... YO EL 27 NO PUEDO Sin mí se podría hacer, pero sin Sir JallReaction Cycles no, así que ... ¿¿¿DOMINGO 20 DE ENERO???
si es que.... va a ser complicado... ja ja zurru.. wellcome home leñe, q tanto estar en urbanas no podia ser bueno.... que tienes ahora... la salsa??
Tranquilidad con las fechas, que tengo que montar la horquilla "de verdad" antes Si 20 y 27 está chungo, nos podemos ir a febrero. Pasemos a organizar la lista de asistentes: - El de la Singular - Pack Jalllreaction: - Hamijo Alberto - Colorado - Geiperman - Zurrupiernas - Hijo del viento - Raidm2 - Pelucon - Civiacojonao ¿Alguien más?
ademas.. como q no se puede hacer sin mi...... que cebrones... quereis llevar un lastre para poder ir xino xano sin remordimientos...