TABLÓN DE ANUNCIOS: SALIDAS Y KDDS 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por senderista, 7 Abr 2011.

1. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Venga, contad algo, me muero de envidia.

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Esta mañana kedada de foreros llegados desde Lleida y Montgat. Cinco 29er y una 26er. Dos single speed (una de acero y otra de titanio). Tres bicis de titanio (dos 29er y una 26er). Una doble (Kona Hei Hei) y una rigida de aluminio (Cannondale).

Empezamos subiendo desde el punto de encuentro (Plaza Karl Marx) dirección Can Catà. Vamos ràpidos...marica el último. Al llegar a Can Catà y después de sacar algunas fotos, subimos unas palas muy duras dirección "La Font dels Caçadors" (Zurruletas, perdoname, pero es que cuando he decidido subir no he pensado que venia otro "pringao" con una ss...Creo que la bajada posterior compensaba la cuesta), bajada singletrack hasta Can Coll. Bacon queso, bacon sin queso, bacon sin queso y sin tomate, buti y lomo queso (Jallll, nos hemos acordado mucho de ti!!!).
    Subida por Can Catà, Sant Iscle,etc...Trialera hasta Karl Marx.
    Salida corta pero divertida. Se tiene que repetir YA!
    Esto de ver las caras a la gente MOLA!

P.D: Dr. Biela, has estado "entre nosotros".
    Por cierto, durante la salida se ha escuchado la palabra "Niner"...todo el mundo puede tener una mal dia...

Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      419,2 KB
      Visitas:
      64
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      481,7 KB
      Visitas:
      61
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      485,5 KB
      Visitas:
      60
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      482,5 KB
      Visitas:
      59
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      482,7 KB
      Visitas:
      60
  3. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Me hubiera gustado que hubieras podido venir,por probar la Niner entre otras cosas.

4. Dr Biela

Me Gusta recibidos:
    137
    JOOOODEEER que envidia, *****, se me mojan las pestañas. Igual ha sido mejor no estar alli, estoy totalmente fundido con las anginas. Vamos, que hoy tenía previsto volver a BCN y de momento no me atrevo a viajar.

Sí que me parece corto lo que habeis hecho, pero vamos, me imagino que te pones a hablar delante un bacon con o sin queso y se te pasa el rato. Y el tema Niner da para mucho, ja, ja. Bueno, a ver que pasa con Niner que ahora que el pedalier no suena las Niner son las mejores bicis del mundo mundial. Luego cuando vuelva a sonar que a nadie se le ocurra despotricar de Niner mas alto ni con palabras mas malsonantes que las mias, que para eso la he pagado.

Jo, tenemos que repetirlo, a algunos ya os he contado que en agosto me traslado a vivir a Madrid, así que las salidas por collserola que me quedan están contadas. A ver si al menos una de ellas puede ser con ustedes vosotros. Y en SS, a subir palas como dice Colorado, me encanta esa expresion.

PD.
    Colorado no sé como se las arregla pero la Moots casi siempre sale en primer plano...

5. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Fantástica ruta esta mañana por Collserola.
    Antes de empezar Zurruletas nos pregunta si coge la SS o la Mariachi. Colorado le dice que la SS, y él se fía … luego se acordará un poco de su familia en alguna rampa … Pero Zurruletas tiene patas para eso y para mucho más, menudos gemelacos se gasta. Y por si acaso se ha traído un compi con unas patas más largas que un día sin pan. ¡Éste rodando por la plana de Lleida debe ser como el AVE! ;)
    Arne Olufsen percibe un pequeño problema en su cambio trasero, que luego le dará por saco media mañana y le hace retirarse antes de hora. Lástima.
    La ruta ha siso variada, con bastante sendero y trialera, que estaban embarrados y resbaladizos. Hemos disfrutado mucho. :clap
    La parada almorzar como Dios manda, peros in excesos (Bueno, alguno le ha pegado al vino con gaseosa, pero no nos han hecho soplar los Mossos …) :platano
    En el lugar de las fotos que ha colgado Colorado hay una gran mesa de piedra donde hemos celebrado un akelarre. Como no teníamos ninguna virgen a mano (lástima … :) ) hemos sacrificado una 26”. Le ha tocado a Jontomac, jejeje. Zurruletas ha sacado el soplete y hemos ido por faena. ¡No veas lo duro que es el titanio el jodío!. Pero una Linskey por dentro tiene su qué … :meparto
    Bueno, pues eso, salida divertida, risas y buen rollo, hemos echado en falta a algún forero (Dr. Biela, Jalll, …) y hemos destripado un poco el foro, juassss ;)
    Saludos, gracias a todos y ¡ hasta la próxima!

Última edición: 13 Jun 2011
  6. Dr Biela

Me Gusta recibidos:
    137
    Oye senderista, ahora que me fijo, tu bici lleva desviador trasero, ¿no? imagino que estas radiando un alfine con llantas pata-negra. Pero, ¿de donde has sacado la rueda trasera para el amaro? Eso sí que es fondo de armario.

7. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    La Amaro la he comprado entera. De momento le he hecho algunos cambios y personalizaciones (horquilla, sillín, frenos, ...) Estoy esperando el Alfine y cuando me llegue montaré las ruedas nuevas y venderé éstas.

Oye, antes de irte pa'Madrid tenemos que hacer no una, sino unas cuantas salidas por Collserola!!!

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Vaya rutón divertido, buena compañía, final feliz en el merendero, que mas se puede pedir (entrenar un poco, esta gente son ciclistas xd).

Me querían sacrificar en el altar por aparecer con una bici de 26 juass. (Intenté conseguir una de 29 pero no pudo ser este finde)

David te voy a robar las fotos.

Última edición: 14 Jun 2011
  9. lluis79

lluis79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que ideas, mira que preguntar por una Niner, no sé a quien se le ocurriria, la la la
    Collserola me gusto bastante, la proxima teneis que venir a conocer Les Garrigues, zurruletas i yo os las presentaremos, con buenos sitios para llenar el buche.

10. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    buche,buche

11. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros,

Encantado de haber compartido un ratillo con vosotros encima de las monturas 29. Parecéis buena gente pero es que casi no tuve ni tiempo de charlar con vosotros debido a que me iba quedando todo el rato colgado por el P*** cambio de los CO*****... Una lástima no haber revisado así por encima la bici... Ya la tengo con el cambio XT puesto y todo en su sitio... En fin, una lástima porque estaba muy motivado pero es que ni la primera subida pude hacerla bien...

Cuando queráis estáis invitados a mi zona para probéis las 29 en otro entorno. Eso sí, antes del 1 de setiembre... que voy a ser papá y luego ya no me vais a ver el pelo encima de una burra heheheh...

Os dejo la entrada a mi blog, salen las fotos. Si queréis que las cuelge por aquí sin marca de agua no hay problema.

http://www.bicimontgat.com/2011/06/salida-fallida-por-collserola.html

Un abrazo.

12. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Las ponemos con tu permiso (eh! pero no dejéis de visitar su blog!):

Saludos

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    me alegra saber que david no os llevo al templo del bocata de pincho, asi no se me llenara de ciclistas sudados.. jaja

p.d. david, te ha setnado bien la moots jodio, estas mas delgado....

14. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
  15. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    10kg menos y bajando. Depués de la carrera del domingo 3kg menos...y no es coña!

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ahí ahí dejando alto el pabellón de Bicisclasicas.com xddd

17. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    y jordo

18. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Ondià! Pero si conozco a la mitad de los expedicionarios!!

(Avert, para la próxima o con 29" o sin marchas a ver si me dejan...) Zurru! ¿Ese beicón puede comerse sin pan?

PS: Buenas fotos y buena compañia!

19. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    No!
    No ves que el pan absorve toda la grasilla del Bacon?Ahí está lo bueno,esa grasilla untando tus labios...umhhhhhhhhhhhhh!

20. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    ¿una kona con un piñon niner no es un poco contradictorio? jajaja

Compartir esta página