Y eso que todo el mundo sabe que lo peor de Niner son sus piñones. Ni si quiera los que llevamos Niners ponemos piñones Niner...
No seáis envidiosos que en realidad no los lleváis por el precio,como los que pertenecemos a la madriguera de clásicas somos millonarios y un poco hijoputas marañeros no nos soportáis. :cuñao :baile:baile:baile:baile:baile :toilet P.D.- Tengo un piñón Surly nuevo sin estrenar en su paquete de 18T,por si a alguien le interesa.
No,venga ya puestos meto un poco de Spam: http://www.foromtb.com/showthread.p...29er-componentes-talla-20-quot-850€-p.i
Esa bici es p'haser enduro ¿no? haber si me aclaro ... Es que en Collserola es lo que hacemos mayormente ... :meparto
27 de Junio de 2011 Parece que hay quorum para una salida esta misma tarde, y que igual batimos el record de 29ers SS juntas por collserola. Con motivo de la visita de un amigo mío Californiano que no quiere irse de Barcelona sin conocer los senderos de Collserola he contactado con Colorado y LyN_Suiza a ver si haciamos grupeta y parece que así será. Así que para el que quiera comprobar si va mejor un 21, un 22 o un 23 para SS por Collserola, y además practicar un poco de Inglés, estas son las coordenadas: Lugar: Plaça Karl Marx Hora: 17:00 (aproximada) Regreso: Hacia, las 8:00 en Karl Marx, pero pasaremos por Font Groga hacia las 19:00 pues alguno bajará de vuelta un poco antes hacia Barcelona desde allí.
que lo paseis bien cebrones... Y yo currando por manresa... y mañana a lleida... Zurru un cafelito?? Jaja
Sois unas celosonas de *******. Esto tampoco era una KDD al uso, es solo que yo iba a salir con mi amigo en cualquier caso, y ya que salía de BCN me ha dado por avisar esta misma mañana a Colorado y a Lyn_Suiza por si se apuntaban. Aparte que tú siempre me has comentado que a esas horas te resulta imposible, por eso no te he escrito directamente, aunque contaba con que lo verías aquí, por si sonaba la flauta. Pero vamos, el miercoles por mi parte más, eso seguro, aunque no creo que tan tarde como contigo el otro día. Cuando llegué a casa mi chica estaba de los nervios esperandome, y dí que yo también volvía un poco intranquilo, después del piñazo con el Jabalí se te queda el cuerpo un poco para allá volviendo solo tan tarde.
Si montáis algo para el jueves-viernes tarde como hoy me apunto,que le enseñaré Collserola al Mariachi,que se ve que en el zulo la Unit se lo contó todo y se ha quedado con las ganas. Te llamo Jall para tomar café mañana. Saludetes
Para la proxima que hagais si es a partir de las 7 de la tarde o en fin de semana me apunto, tengo una unit 2011, lo unico que tengo que cambiar el piñon porque con el 18 que llevo seguro que voy mas andando que encima de la bici. Donde puedo comprar un piñon economico de 21-22 y cadena, ya que como viene de serie la cadena es justa para el 18?
Pues el jueves o viernes casi fijo, ya iremos viendo a ver como se presenta, y el fin de semana pues también. Piñones alguien comentó hace poco que estaba la cosa chunga en tiendas de Barcelona. En Bici Espai tienen cosas de surly, y en probike tienen Niner, ambas marcas tienen piñones, pero creo que hace poco alguien consulto y no tenian stock. Creo que ahora hay otra tienda grande de BCN que trae Niner. En Sabadell, Bici Escapa trae Niner, y es una tienda maja que tienen de todo, igual tienen piñones. Ciertamente un 18 para collserola se antoja duro de mover. Yo voy con 21, Colorado con 23 y Lyn_Suiza creo que con 22, así que esta noche te diré quién ha echado antes los higadillos por la boca (ya sería raro que no fuera yo).
Tu lo que quieres es que me de algo, o que haga yo las comprobaciones si se puede ir con el 18? jejejeje. Me jode tener que ir al escapa ya que me hicieron una guarrada en una compra y dije que no iria mas.......... tendre que mandar algún colega Aviso que las 2 veces que he ido a collserola con la reign he pillado cacho asi ya estais avisaos. Comprare un 21-22 y en cuanto lo tenga montado ya ire a alguna quedada, que con el 18 a la que se acercan repechos duros me retuerzo cosa mala encima de la bici