Enhorabona David!!! (pero empujando no vale :meparto ) Y que tres bicis tan bonitas. La tuya sin palabras. La Vicious tan especial. Y la YETI ... ayyy la YETI. Que buenos recuerdos me ha traído. Yo la tenía montada igual: en SS y con horquilla rígida. 8,5 kilitos de turquesa. Ahora la tiene montada mi contraria. Creo que se la voy a quitar y la vuelvo a montar en SS.
TONIGHT COLLSEROLA TRAIL Pues eso, que esta noche saldré por Collserola. Si a alguien le apetece una nocturna ya sabe. En principio, si todo va bien, saldré sobre las 20:30 por lo que tendré más de 1 hora de luz natural. Después los focos ... ******!!! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO LO HE PUESTO A CARGAR!!!! :x :bye
KDD Enburro - Miercoles 13 Que va a resultar que muchos de los que somos usuarios de 29er, y/o SS, y/o rígidas-rígidas, y/o cuadros de acero o titanio (vamos, los raritos), las alternamos con bicis de 26'' de recorridos generosos, suspensiones inteligentes, horquilla de recorrido variable, y me temo que hasta tijas-pijas y otras mariconadas, vamos lo que ahora llaman enduro. El caso es que con ellas sí que acaba uno haciendo el burro un poco más, y si no que se lo pregunten al jabalí... Y cómo éstas otras también sirven para quedar, rodar juntos y departir de los temas habituales, pues vamos a ver si sale una KDD "enburro" de los otrora 29ers. Parece que el miercoles 13, a eso de las 18:00, podría ser una buena propuesta. Pero lo vamos hablando. El que quiera aparecer con su 29er habitual pues también vale, of course, pero se entiende que la idea es salir a tirarse por las trialeras más locas de Collserola.
Ostras lo acabo de ver. Pero vamos, ayer me metí 45 km a rueda (o sea, a 50m por detrás) de la panda ésta de los "globeros de collserola", que salían en plan "suave", y hoy no siento las piernas. ¿Cómo lo tienes para el sabado o domingo morning?
Enburro! Estando a la espera de tener completo el puzzle de mi futura 29" eso me gustaría hacerlo, pero es que estoy a más de una hora de Collserola... ¿Y un finde?
¡Me apunto al Emburro del miércoles! Y si quieres hacer las trialeras más locas de Collserola habrá que hacer Pajaritos a San Medir, ¿no? }
Bueno yo si a todos os va bien a las 6 ya acudire a otra mas adelante, ya que plego a las 6 de trabajar al lado de granollers.
Quizás podemos encontrarnos una hora más tarde. Os perdereis un trozo, pero aun podríamos quedar. Por ejemplo, en Font Groga, a las 18:00 y a las 19:00. Los de las 18:00 vamos ha hacer una trialera guapa, yvolvemos a FG para las 19:00. ¿Es demasiado complicado? ¿Me estoy liando yo solo?
A mi no me parece complicado. Pero si se anima gente que viene de un poco más lejos podemos intentar mirar un día más fácil para todos. ¿Y cómo lo teneis para el sábado 16 o domingo 17? Yo en mi caso voy a salir de cualquier forma los tres días en cuestión: miercoles 13, sabado 16 y domingo 17, así que me vale cualquiera.
Yo sigo apuntándome al miércoles 13. El 16 o 17 ya no, porque YA ESTOY DE VACACIONES. Es lo que hay. Lo del plan rocambolesco, lo ponemos en marcha si a alguien le interesa. Ya se manifestarán.
Yo el miércoles intentaré venir. Ya lo confirmaré El finde imposible, me he liado la manta a la cabeza y me voy el sábado a hacer un rutón por la Vall de Boí con unos colegas (lo monto yo) y el domingo corro un triatlón en Barcelona ... la semana que viene si veis que llega el martes y no he posteado es que no he sobrevivido ... Álvaro la nocturna de ayer fue un **** fracaso: - el cambio iba mal ... - el pedalier crujía que era un clamor (me lo has traspasado cabronazo!!) ... - pinché ... la cámara que llevaba de respuesto no iba bien ... la minimancha de esas que llevan botellín de CO2 incorporado tenía la carga gastada ... me tocó inchar a base de biceps con la mierdaminibomba ... Total, 20 km de mielda y volver a casa más rayado de lo que salí Tú, como sigas saliendo con esa banda, no te vamos a ver el pelo canalla
Bueno, pues mantenemos la del miercoles 13, seguro, con una primera convocatoria a las 18:00 en Font Groga. Queda pendiente establecer una siguiente convocatoria para ese mismo día, que igual es más fácil que sea abajo, en Can Coll o en Can Borrell, pues creo que tigretón viene del Vallés, ¿no? Hacia las 19:00 o 19:30. Sugiero que los que vengan a la segunda convocatoria propongan sitio y hora. Podría incluso haber una tercera convocatoria de nuevo en Font Groga, más tarde, por si alguien sale de Barcelona más tarde, que sería a las 20:00 o 20:30, y aun habría tiempo para bajar Viaducto o alguna de Sol i Aire. Bueno, esta claro que entre las 18:00 y las 21:30 andaremos trialera parriba trialera pabajo por la zona entre Font Groga - Can Borrell - Can Coll - Sant Cugat - Sol i aire, así que el que quiera que diga donde y cuando podría incorporarse, y ya lo iremos encajando. Álvaro
A ver... vamos a intentar ir poniendo las paradas. Y que al final nos quede un esquema como este para que no haya confusión: No, si ya sabía yo que la estaba liando... ¡¡Lo sientoooooooooooooo!! :mrgreen:
Pues vaya coña, ¿y era con la nueva? ¿Con el alfine ya montado? No, si es que hay días que son demasiado largos. La salida del otro día con la banda de los "globeros de collserola" iba bien, tranquila de verdad. Solo salgo con ellos los días que hacen su "descanso activo" entre días de entreno. Descanso para ellos implica el equivalente a subir y bajar el Tibidado 3 o 4 veces y sumar no menos de 40 km por las trialeras más jodidas. Incluso alguno trae su doble alguna vez y deja aparcado el carbunco de 9 kilos. Pues eso, la salida del otro día iba de verdad suave (ellos charlando y yo a 150 pulsaciones), hasta que sonó un móvil, y resulto ser otro "globero" que andaba por la zona y se unía al grupo. En principio el plan era el mismo, salida suave de 25-30 km de recuperación y descanso. Pero yo note algo, dejaron de hablar, se miraron entre sí, y me miraron con la cara que se mira al cordero que está a punto de ser degollado. El chico que llamaba resulto ser el actual campeón de España y de Europa Máster 40, y parece ser que es un tipo que no entiende de "descansos activos". Yo pensé "soldado que huye vale para otra guerra", pero mi amigo me animó a seguir y se comprometió a "cuidarme" un poco. Pero esta peña son como tiburones, huelen sangre y les entra un frenesí devorador de cuestas y trialeras que dan miedo. Pues eso, me comí unos 45 km en total, los últimos 20km en la reserva, a un ritmo para mí descomunal, tanto en las subidas como en las bajadas. Pero fue genial, son una gente fantástica, me cuidaron todos de verdad y me enseñaron unas trialeras acojonantes por una zona que yo no conocía. Incluso bajando alguna trialera llegué a no perderles del todo de vista (ellos con sus carbuncos de 9 kilos y larsen TT de 1.9 gastadas y yo con mi doble de 140mm y cubiertas de 2.25). Y el campeón, un tipo encantador. El tio tiene una estampa en su Orbea ALMA full XTR que impone solo con verlo. Y verle subir TODO a plato grande es un espectaculo magnifico. Lo mejor de está gente es que tienen tanto nivel, tantos km en las piernas, tantas experiencias, han llevado tantas bicis por tantos caminos que cuando se habla de bicis tienen un discurso muy natural, muy espontaneo, muy genuino. Resulta muy desintoxicante, muy terapeutico. Y mira, pues sí, nunca llegaré al 10% de su nivel, pero digo yo que a ve si algo se me pega.
Sí, era la nueva, pero todavía la tengo montada con "lo viejo" (con lo que vino: ruedas sencillas y 3x9) Me están radiando las ruedas con el Alfine, y en cuanto me lleguen hago los cambios que faltan ... y la presento. ¿venía Josep (alto y rubio, YETI ARC) con el grupo de Globeros? A ese casi casi le enseñé yo a ir en bici
No, pero creo que he oído mencionarle. Creo que tu conoces al Alberto (?), alias Composite, que se monto una RCZ 29 con horquilla rigida, y ya ha descuartizado un juego de llantas...
No le conozco, pero le he visto por Collserola. A Josep le conozco desde que éramos críos. Empezamos a ir juntos en bici, muchos años y muchas batallas, hasta que llegó un punto de inflexión en el que su estado de forma se disparó hacia arriba y el mío hacia abajo
Por mi no os preocupeis ya que de collserola conozco mas bien poco, y la verdad no se donde esta ni can borrell ni nada, aunque seguro que he pasado por alli. Ya quedare con vosotros otro dia con mas tiempo que hay muchos dias para montar (vamos que no me quiero perder jejejejejeje) Yo los fines de semana (menos este que esoty de rodriguez) los tengo mas bien liados que estoy intentando arreglarme el piso y hasta que no acabe estoy de ocupa, jejejejeje.