Tabla comparativa mtb 350 - 500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PeriDj, 11 Ago 2009.

1. aamsc

aamsc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, dado que estamos en similar situacion, piensa cuándo es conveniente comprar la bici, dado que en aproximadamente un mes empezarán a bajar de precio porque saldrán nuevos modelos.

2. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te cae un corte ibgles cerca, miratela alli que ahora estay bastante de oferta, la orbea sate esta a 425€

Saludos

3. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Lunes empezaré a llamar a tiendas para ver qué tienen con:

- Horquilla bloqueable
    - Frenos de Disco hidráulicos
    - 27 velocidades
    - Un bonito diseño :D

Por la red he encontrado:

- Proflex 198 DH Special Edition por 399€ en www.bikestocks.es
    - Proflex 199 por 469€ en www.bikestocks.es
    - Proflex 269 por 499€ en www.bikestocks.es
    - CONOR WRC PRO DH (2008 ) por 499€ en www.bikestocks.es
    - Orbea Master 07 por 499€ en www.bikestocks.es
    - BH Sommet 6.7 (A40K9) por 539€ en www.oterociclos.es

Las siguientes tienen 24 velocidades:

- Orbea Sate por 475€
    - Conor AFX 8500 DH por 475€
    - GT Avalanche 2.0 HDisc por 499€
    - BH Sommet 6.7 (A40K0) por 499€
    - Merida Matts 40 D por 530€

Y ya por último LA COMPARATIVA de todos estos modelos y sus componentes:

Última edición: 16 Ago 2009
  4. PeriDj

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, la de 22 parece un caballo, y la WRC en 17 quizás se me quedaría justa, pero no es seguro, mido 1.74. Lástima.

Las Proflex qué tal van?

Pues cerca no me pilla ninguno, al igual que los decathlon, hay que jo*erse.
    Y el esperar ya lo había pensado, pero esperando esperando se me pasa el buen tiempo y no hago nada.

Aparte, la Proflex 269 está bastante completita, no?

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola Peri!

A ver si podemos echarte un cable... ¿Qué talla usas?

Cuadro MERIDA MATTS 2009 de aluminio ligero y con las novedosas tecnologías de Merida, con Shimano Deore y XT formando un total de 27 velocidades, suspensión Suntour XCM con bloqueo, frenos de disco hidráulicos de 180mm, más potentes que los 160mm, ruedas Shimano ... No 'falla' en ningún aspecto y la tienes en 539€ con envío incluido. (a pesar de la oferta publicada en la web, 10€ menos por forero FOROMTB... ésta promoción se me acaba de ocurrir :) )

Merida Matts 60D Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Espero haberte ayudado.
    Un cordial saludo,
    TerritorioBike.

6. SATE09

SATE09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PeriDj, yo creo que ya tienes bici. Encima te la traen a casa, mas cerca.....jajjajaja. Ya hubiera estado esta oferta cuando yo...
    Cambios, hidraulicos de 180, 27 velocidades, buena marca... No le puedes pedir mas.

Última edición: 16 Ago 2009
  7. PeriDj

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Territoriobike.

Pues mira te cuento, mido 1.74 por lo que creo que la talla que me corresponde es una 18 que además veo que es la única que teneis disponible.

Os quería preguntar por el color, si aparte del "Steel blue glimmer satin" que veo teneis el "Metallic black", más que nada porque me gusta mucho más la negra.

Otras dudas que tengo es si también tenéis otros modelos de por el estilo; las recámaras que llevan las ruedas, ¿son de boca estrecha?; y ¿lleva minicuernos? :D

Gracias por el interés y por esa rebajilla, es de agradecer:aplauso4.
    Seguro podremos llegar a un acuerdo :)

8. Rosko

Rosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy como el resto, presupuesto de 500€ y mirando cual es la mejor opcion, ademas con las dudas de ser novato total, por cierto un post cojonudo, se agradece mucho la comparativa.

OJO, pensando simpre en comprar directamente en tienda, yo es que estoy llegando a la misma conclusion que CARLOXC, por los 475€ que vale no estoy encontando nada mejor en conjunto que la Rockrider 5XC.

Alguien mas opina asi o creeis que hay otra mejor???

9. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen post :aplauso4 que yo también ando mirando por ese precio para "empezar" y no me decido...

10. PeriDj

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos. Me ha costado trabajo recopilar la info y subir las imágenes y todo el tema, pero sabía que le serviría a más gente y no me importa. A ver si montamos pronto nuestras burras :bond

11. SATE09

SATE09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno PeriDj, por lo menos la currada que te has pegado servirá para que otros lo aprovechen, sí señor. ;)

12. Agronomo

Agronomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    PeriDj,
    yo estoy en la misma tesitura, también me quiero comprar una bici, (al igual que tú mi presupuesto es de 400€) y no hago más que mirar modelos y no sé por cual decidirme, ya que al comparar características, no sé muchas veces cual es la mejor opción.
    Mantennos informados, y a ver si así me ayuda a decidirme

PD: brutal el cuadro que te has currado.

13. Agronomo

Agronomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    os pido consejo sobre la talla, yo mido 1,85 y 82kg, veis una buena opción la Orbea master 07 ( con la única pega que es una talla 22) y no sé si será muy grande.

14. ROBINGOS

ROBINGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo. Yo tambien me he estado volviendo loco y creo que tanto las rr son muy buena opcion. Después , en mi opinión la mérida matts y la specialiced hardorok sport, si tenemos muy en cuenta el precio.
    Las bh montan buenos cambios , en mi opinión con lo que dan una correcta relación calidad precio.
    En cuanto la las tiendas de internet fíjate que en muchas no están todas las tallas, se deben haber ido agotando.
    Suerte!!! Y un saludo.

15. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

El modelo 2010 aun no tiene fecha exacta pero seguro finales septiembre/principios octubre.

No se permiten hacer descuentos en MERIDA a no ser que estemos en la fecha en la que estemos, pero los modelos que vengan de la gama siguiente no podrán ser rebajados.

El color no hay posibilidad de cambiarlo. Sólo queda una y en talla 18'', la de la imagen.

Sí, lleva esos cuernos y boca larga.

Un saludete,
    TerritorioBike.

16. aamsc

aamsc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo por aquí otra vez... Yo ahora mismo esto indeciso entre estas 2:
    La RR de Decathlon
    Esta de ECI

Voy a echar aora un ojo a TerritorioBike a ver si hay algo interesamte en una talla 20 (1.8 m.)

Saludosssss

17. aamsc

aamsc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os comentaba, parece que finalmete estoy entre cualquier de estas:

Orbea SHERPA DISCO 2009
    Orbea Sate
    GT Avalanche 2.0 Disco Hidráulico
    Viper TR 2.5 2009
    Rockrider 5 XC

Por tiendas:
    de las físicas me da igual que sea ECI o Decathlon, la verdad.
    de las on line, me fio más de territorioBike, pero no tienen mi talla :(

Ahora bien: ¿Es este un buen momento para pillarla o me espero a que las rebajen en Decathlon e intento pillarme una 8.1 por 500 y algo €? ¿Sabe alguien cuándo son las rebajas de los Decathlon de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Un saludete y gracias :)

18. PeriDj

Me Gusta recibidos:
    0
    La merida es todo perfecta, salvo pro el color, que no me convence, y otra cosa que me ha llamado es que lleva válvula larga (y yo por ejemplo ni aquí en mi casa tengo adaptador para válvula gruesa ni en las gasolineras suelen tenerlo) Una opción es taladrar la llanta, pero no sé si será mejor así, porque quizás pierda la garantía

19. PeriDj

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me pasaré por una tiendecilla a ver si les ha llegado ya la Sommet 6.7, que creo que salía por 540€, pero me parece que es peor que la Merida.

También preguntaré por una BH que tenían (lástima que no apunté le modelo) que tenía frenos de disco hidráulicos, Deore detrás, pero la horquilla no era bloqueable. y creo que salía por 440€.

Sería buena opción cogerme éste modelo y con la diferencia de dinero pillarme una horquilla bloqueable? Aparte ya tendría la ventaja de pillarme una bici en tienda con sus regalitos que te hacen como las bolsitas para el sillín o alguna herramienta que otra (es una tontería, pero son detalles) y el par de revisiones gratuitas que te hacen, aparte del tema de la garantía por si tienes que llevar al bici.

20. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Atento ya que que incorpore Deore detrás no quiere decir que tenga 27 velocidades, lo puedes saber si lleva pulsadores de cambio Deore en adelante, si es inferior, 24 velocidades y la Merida la tienes con mejor cuadro, suspensión bloqueable y 27 velocidades.

Un saludete y buenas noches,
    TerritorioBike.

Compartir esta página