Buenas alguien tiene una buena tabla de ejercicios con mancuernas, que sirva de complemento para la bici. Gracias.
Sí. Te dejo la de Chema Arguedas, está bastante bien los ejercicios que trae. Yo los hago cuando no voy al gimnasio. Tengo 2 mancuernas de 10 kg cada una y voy jugando con los pesos. Un saludo!
Muy buenos esos ejercicios... con un banco y unas mancuernas se puede trabajar casi todo y muy bien. En este enlace hay ejercicios que van actualizando semanalmente que sólo trabajas con el peso de tu cuerpo. PALEOTRAINING - Blogspot
Saludos..sevillano21............Muy buenos tus ejercicios con mancuernas,,,,,,,,,te lo has currado de lo lindo, me quito el sombrero ¿¿¿¿OLE y OLE??. No lo digo de cachondeo , si no de veras. La lastima es que ,,,,,,,,,de ponerlo a que hagan caso del consejo , hay mucha diferencia ( de cada 20 que lo ven , solo uno hace caso ),,,,,,,,,,repito,,,te lo has currado de lo lindo. Gracias por tu aporte...........saludos.
Nada hombre, para eso estamos, para divulgar información jeje La verdad es que si está muy completito estos ejercicios que propone Chema Arguedas. Son lo basicos que puedes realizar con unas mancuernas para trabajar los principales grupos. Recomendable 100 %. Saludos!!