Tabla de inversion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jacasand, 30 Dic 2008.

  1. jacasand

    jacasand santa pola power

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa pola
    Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: Yo tengo dos protusiones discales lumbares y me toca el nervio ciatico por lo que me duele a veces la parte trasera del muslo derecho. Entre otras cosas (ejercicios, estiramientos,etc...) me han recomendado que use una tabla de inversion. Esta consiste en lo siguiente: es una tabla de gimnasia diseñada para la realización de ejercicios de relajación muscular de espalda. Es un complemento para personas que sufran de dolores y necesiten realizar ejercicios específicos para esa zona del cuerpo.

    El funcionamiento de la tabla consiste en colocar el cuerpo en diferentes posturas hasta estar en horizontal, en ángulo de 45 grados o completamente bocabajo.
    Alguien la ha probado?? Creeis que al descontracturar la espalda ayudará a aliviar la presion sobre las hernias?? No se que hacer.
    Este es un enlace donde la vendes y lo explican.
    https://www.ehs.es/producto.asp?id=2188
     
  2. jacasand

    jacasand santa pola power

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa pola
    Que pasa tios?? Nadie se anima! Nadie la conoce o la a probado? Me han dicho que va muy bien para los dolores de espalda y las hernias.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues yo no la conocia, pero preguntaré y buscaré mas informacion a ver el resultado, yo tambien soy del club de los de hernia y ciatica.
     
  4. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Pues habrá q verlo yo tengo hernia y protusión. Hasta ahora siempre me ha ido bien mientras tenga tonificada la espalda, lumbares y oblicuos. También hago estiramientos y de vez en cuando fisio. Le preguntaré al fisio pero no sé......
     
  5. jacasand

    jacasand santa pola power

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa pola
    Gracias chavales. Ya me contaries que encontrais. Yo posiblemente me la pille, porque he visto una en el decathlon a 300 e. Y en internet hablan bastante bien de las tablas y de la postura. Ya dire si me va bien (espero que si...)
     

  6. jacasand

    jacasand santa pola power

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa pola
    sunn_neuro, veo que eres de Elche. Yo tambien soy de Elche pero ahora vivo en Santa Pola. Quedais muchos para salir de ruta?? Donde soleis quedar??
     
  7. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Leete este post a ver si te sirve de algo mejor que lo mires a que te lo explique yo. SALUDOS

    http://www.foromtb.com/f12/tabla-de-inversion-las-patas-parriba-362352.html
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    somos unos 10 mas o menos, salimos de la puerta de el corte ingles, si quieres salir un dia con nosotros estas invitado, nuestras salidas no son nada del otro mundo.
     
  9. jacasand

    jacasand santa pola power

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa pola
    sunn_neuro te tomo la palabra. Cuando pueda ir te avisaré para que me digas a que hora quedais y que dias, gracias...
     
  10. macuki

    macuki Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo amigos que la tienen porque también sufren o han sido operados de hernia discal y están encantados, ya que al situarse bocaabajo la presión en los nervios se relaja y se crea un espacio entre las vértebras que se llenan de los líquidos del cuerpo y el cuerpo siente ese beneficio.
    Hay muchas clases y yo no soy la más indicada para aconsejar a nadie, porque también me la quiero comprar, pero debes tener en cuenta de que en Dachlaton, la que anuncian aguanta un peso de 110kgs y la de la TV unos 300kgs y algo más. Mi peso lo aguantaría de sobra porque no llego a 65kgs pero prefiero la que aguanta más, pues siempre es una garantía si estas colgado bocaabajo y te puedes partir la crisma; si eres hombre pues todavía con más razón. Además yo he visto al señor del anuncio que hace flexiones estando bocaabajo, y también dice que el cuerpo bocaabajo pesa como el triple, así que, compres la que compres, que aguante lo máximo, pues las demás se rompen pronto. Un saludo
     
  11. Wachy

    Wachy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Suroste de Madrid
    Como se nota que Macuki trabaja para los de EHS. Los dos únicos mensajes que ha dejado en el foro, son para decir que la tabla de EHS aguanta más y que es mejor que la del Decartón. Esto es una técnica que están empezando a utilizar las compañias de televenta. Tienen a personas opinando en los foros para manipular los temas.

    Yo estoy interesado en comprar una tabla de estas, he buscado mucho en internet y he encontrado esta:
    Kawin - shopping on line
    y creo que con 120 Kg, va más que sobrado para una persona de 70-80 Kg. Esta muy bien de precio y total, sólo se trata de un aparato que sujeta los pies y con el que te puedes girar para ponerte boca abajo, no tiene ningún misterio como para que pidan más de 300 euros por algo así.
    Por cierto, las personas pesamos lo mismo de pie que boca abajo.

    Saludos a todos los foreros.
     

Compartir esta página