por ese precio no tienes nada mas.., este post ya casi no sirve porque dentro de nada saldran las bicis de 2010, y la gente que quiera una bici buena y barata pues se cogera una de este año
ya pero esque en nada van a salir los nuevos modelos de 2010, y segun el precio esta la opcion o las mejores opciones
gracias por el consejo wall-rider , y gomanchu esta claro que mi invertido no es de envidiar pero lo voy mejorando poco a poco un saludo
Hola me quiero iniciar en el bmx y quería saber cual me recomendais de estas dos bicis, andan de precio en torno a ls 400 euros, la mirraco esta en oferta a 375 y la gt el centro creo que son 415 euros con el descuento del tendero se quedaría en algo menos,
haber ahora mismo están saliendo las de 2.010 que pasa que las bikes del 2009 los de las tiendas se quieren desacerse ellas para tener espacio pa las del 2010 con lo cual están tiradas si te quieres pillar una bike pillate una del 2009 que están tiradas y siguen siendo igual de buenas que hace 4 meses
las 2009 como bien dices estan de oferta y son buenas, el problema esque en algunas marcas como en wtp las bicis no han subido de precio apenas y vienen mucho mejor, ya sease tijas y sillines pivotal, nuevo desarrollo 25x9 en modelos economicos, nuevos cuadros,cubiertas de 2.2, ect. entre otras cosas todo es ponerse a verlo, pero en este momento ya sean bicis 2010 o 2009 hay cosas muy interesantes
por eso lo digo que.. si te quiere pillar una bmx que se mire bien también las del 2009 porque aunque sean del 2009 siguen siendo buenas y están rebajadas aunque también ay del 2010 que están a mismo precio o un poco mas y son mejores pero que aun así mire las del 2009
De momento no hay grandes rebajas en modelos de 2009, a medida que las fiestas se vaya acercando, irán bajando los precios.