1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TABLA ENTRENAMIENTO O PREPARADOR FISICO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Larraga Team, 11 Oct 2013.

1. Larraga Team

Larraga Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas

Estoy pensando esta temporada que empieza en contratar algún preparador que me organice la temporada. O sería mejor seguir alguna tabla ya hecha un poco general??
    - Alguno tiene alguna tabla de entrenamiento de temporada de carretera o montaña que pueda seguir??
    - Conoceis algún entrenador barato para poder contratar??

Muchas gracias por las contestaciones

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.331
    depende de lo que quieras obtener y de tu formacion previa

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Cuando quieres hablar ingles q prefieres un libro o un profesor?

4. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuanto te vale el libro y el profesor???

Es un tema a tener en cuenta creo......

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Es broma, no?

6. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.331
    si sabes algo de ingles y eliges el libro adecuado a lo mejor, progresas. Un profesor verá cual es tu nivel y trabajaras directo a lo que quieres aprender

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo es cuestión de prioridades... no solamente tienes que tener en cuenta que con una tabla "general" de entrenamiento, vas a progresar más despacio, seguro, que con un entrenador que te personalice los entrenamientos a tu disponibilidad y caraterísticas personales... se debería tener en cuenta también que un entrenamiento inadecuado puede provocarte incluso sobreentrenamientos y lesiones.
    Muchas veces nos parece caro un entrenador, un estudio biomecánico, o cualquier "material para nuestra salud", y nos gastamos lo que sea en material para nuestra bicicleta...

Lo dicho... cuestión de prioridades ;)

8. Larraga Team

Larraga Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias.
    He andado toda la vida en bici y hasta los 18 años competí. y es que no sé si un entrenador podrá sacar más rendimiento o con las tablas que tengo de siempre o leerte algún libro será lo mismo. Lo del profesor será mejor si ese profesor puede llegar a "conocerme" ya que por internet no sé hasta que punto un entrenador puede llegar a mejorar tu rendimiento sin llegar a conocerte.

9. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.331
    conocer y contacto físico, no es lo mismo. Además hoy en día con medios disponibles es facil el control

10. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Tanto se conoce la gente q hay algunos q incluso se casan conoviendose por internet....

Compartir esta página