Tabla mareas en 60CSX

Tema en 'GPS' iniciado por agust_inp, 28 Oct 2007.

  1. agust_inp

    agust_inp Novato

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a la gente del foro. No me prodigo demasiado porque poco os puedo aportar, y procuro leer la información ya escrita antes de andar haciendo preguntas ya contestadas.

    Sin embargo hoy tengo una duda que no ha visto contestada en ninguna parte. Y como sé que muchos tenéis el 60csx pues por eso he abierto este hilo.

    Es acerca de la tabla de mareas. El 76csx trae esta opción. Según la página de garmin, cuando seleccionas varios modelos y pinchas en "compare", el 60 csx también tiene "tide table", pero nunca he leído que nadie haya comentado nada al respecto. En el manual del 60csx no habla de ello. En el del 76csx sí.

    Me podéis decir si el 60csx trae tabla de mareas?

    Y otra cosa más: en el manual del 76csx dice:

    "If using MapSource BlueChart cartography use the marine menu wich contains subcategories including wrecks, tides, navaids, marine services, anchorages, and restricted areas.
    The tide icon contains a list of tide stations with information in a 24-hour span starting at midnight station time is avaiable for each tide station..."

    Cómo interpretáis esto? Que hace falta tener el bluechart metido para que te salga la tabla de mareas de un lugar en concreto?
    Yo pensaba que el gps te daría la tabla de mareas de la estación más próxima a donde tu te encontrases, independientemente de si tienes o no metido las bluechart.


    Lo de la tabla de mareas es importante para mi, y de ello depende que me compre un modelo u otro. Si puedo verlas en el 60csx prefiero este al 76csx por la disposición de los botones.
    Pero si hay que tener el bluechart metido en el gps para poder usar esta característica (y por tanto pasar por caja) pues como que no. Y entonces sería capaz de mirarme algo como el vista hcx.


    Un saludo.
     
  2. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Lo acabo de mirar, y no encuentro mareas. Lo unico es alarmas de fondeo y poca cosa mas.

    La frase : If using MapSource BlueChart cartography.... me lleva a entender que esos datos los obtienes al instalar el bluechart, es decir, que no son datos precargados en el GPS...

    Saludos
     

Compartir esta página