pues tengo varias, y como alguien-(no me acuerdo bien) me las pidio por MP, pues aquí las dejo, que seguramente las quiera más gente....27 Saludos, Rafa.
ah! otra más diseñada por Eduardo Chozas....es un poco dura...pero nada que no podamos hacer con un poco de sacrificio y muuuuuuuuucho tiempo libre.... ahí vá...
una de dos, o a la vez que se hace la descarga, el usuario sube el msj, o que un administrador lo deje como POST-IT.....así podrá se puede dejar para todo el mundo, que si no, lo veo perdido en una tarde....
Muchas gracias tio! LA verdad esque estan super bien! EL primero da las pulsaciones en intervalo en lugar de porcentaje pero los otros dos estan bastante completitos.! Un saludo!
les echaremos un vistazo. De todas maneras, en el otro ordenador tengo unas cuantas sesiones que en cuanto pueda me las copio y las cuelgo...
Como lo prometido es deuda Son entrenos para aprox 1 hora de rodillo en total, estan mas bien orinetados a triatletas para Ironman. Para los ciclistas normales os pueden valer tambien y ademas para aprovechar y cambiar algunas cosas obteniendo un tipo de ejercicio diferente al habitual para el rodillo.
tan guapos, habra que estudiarlos un poco . yo cuando hago rodillo siempre hago las series con una pierna
Aqui os dejo un programita que está muy bien, es el que utilizo yo y se pueden meter nuevos entrenamientos copiándolos de los ficheros que habeis puesto. Si alguno se anima a meter nuevos entrenamiento, que los ponga para compartirlos. Espero que os sirva. Saludos
39 17 es el desarollo que hay que llevar, 39 dientes de plato y 17 de piñón. la frecuencia puedes medirla contando las pedaladas que das durante 6 segundos y multiplicandolo por 10