Hola necesito saber si son efectibas para aliviar los dolores de una hernia discal que me impide hacer cualquier esfuerzo pues el precio es considerable un saludo y gracias
Buenas! Hace poco a dos amigos mios le diagnosticaron hernías discales, a uno incluso han tenido que intervenirle y limarle un poco del disco. Busqué en internet y me informé un poco, tiene sus pros y sus contras, como soy positivo, me fijé en los pros. Me la he comprado y todos los días me cuelgo un poco, llevo poco tiempo con ella, ya te contaré. aprovecha el día: ¿Y SI LE DOY LA VUELTA? Saludos aprovecha el día
Hola, en mi caso, entre otras cosas tengo una hernia discal L5 . habia provado de todo, mucho estiramiento y abdominales, sesiones de fisio, nada. montar en bici seuia siendo un problema. hasta que empece con pilates, a los dos meses de una sesion semanal ni me acuerdo de la espalda. Rutas de 4 horas y la espalda ni habla, po no hablar del tono fisico que cojes con el pilates. Parece un deporte para embarazadas, pero si te meten caña y lo adaptas a tu nivel, yo salgo valdado.