Hombre tio, pues me vienes que ni pintao, necesito que me lleves un paquete, te pagare muy bien, pero nada de abrirlo, nada de hacer preguntas y nada de policia,vale,.... si eso mandame un mensaje al 5556....espero tu respuesta... No en serio...como no te dan soluciones, aparte de que empolles, y cruces los dedos, y ya que dices: "..dinero relativamente rapido preferiblemente que sean formas legales aunq tambien estoy abierto a otras sugerencias..." bueno pues...tienes algo de campo cerca? y un growshop? :mrgreen: es broma hombre....intenta cuidar mas la bici...y paciencia....no hay mas...
en fiestas y asi pagan bien.. y sino sabes en lo que tambien pagan bien bien?? en **** de viejas..ya veras jeje te vas a forrar jejeje
Si dices que eres buen estudiante puedes plantearte el impartir clases particulares. Te llevará pocas horas a la semana, los padres lo suelen ver bien al ser un tema relacionado con estudios y de paso ayudas (aunque a cambio de dinero, claro) a otros chavales no tan buenos estudiantes...
Eyy!!yo estaba en la misma postura q tu! tenia una Topbike de 99,99 pavos!!jaja y me puse serio y les dije a mis padres q queria una bici en condiciones y me puse a currar en verano de 7 d la mañana a las 2 de la tarde, a 50 euros diarios de lunes a sabados. ESo si al solete...y he ganao 1300 pavos o así, y me he comprao la Rockrider 8.2 y la disfruto despues de "haberla trabajao" mas que nadie!! venga un saludete y cómele la oreja a tus padres! que funciona!jaja un saludo colega! PD: xcierto d donde eres? Suerte!
Las horas nocturnas las suelen pagar de PM. De todas formas lo puedes preguntar. Pero, ante todo, cuidado con "El Lado Oscuro" Luke! [YOUTUBE]sNJW9HLIkPQ[/YOUTUBE]
Prueba con algún "secuestro express" pero en plan bien, de buen rollo, si ves que no funciona, inténtalo con el presidente del gobierno..........es arriesgado, pero tiene mucho margen.:matrix
Vende todo lo que tengas en ebay. Seguro que tienes alguna consola, algun juego, algun juguete, algo de ropa.....cosas que no uses...lo que sea Vende todo lo que puedas, hasta que juntes para comprarte una buena bici.