He purgado mis frenos shimano deore de una fuel ex7 y noto antes y ahora que las manetas casi me dan con el manillar, ahi alguna manera de endurecerlo xq se que en algunos modelos tenia una pieza en la maneta para que se acercaran mas o menos a la empuñadura, es que me gusta llevarlos mas duros y que a nada frenen y asi siempre los tengo que llevar hasta el manillar y no me acostumbro. gracias
Puedes alejarlo con el tornillo de la maneta. Pero si tienes un tacto chicloso es que tienes algo de aire
Si, la prueba más efectiva que puedes hacer es colocar la bici en posición vertical y pulsar las manetas, si tienen aire verás y notarás que estas se te vienen a juntar con el manillar de la bici.
Gracias chicos he usado el tornillo de la manera y a falta de salir a probarlo la maneta ya esta donde debiera y como la purgue hace unos días pues ya os diré si esta solucionado o me lío y cambio todo el aceite del circuito y lo arreglo por las bravas. Gracias por vuestra ayuda chicos
Puede ser que tenga aire , yo probaría a ponerla en vertical como te han dicho. De todos modos no tanto como tu dices pero yo usando otro líquido que no es el shimano se me queda un tacto diferente aunque se queda bien pero no tan seco al tocar la maneta como con el de la marca