1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tacto chicloso en las manetas de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por MOSTOLIN, 14 Sep 2015.

  1. MOSTOLIN

    MOSTOLIN Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ocaña y mostoles
    He purgado mis frenos shimano deore de una fuel ex7 y noto antes y ahora que las manetas casi me dan con el manillar, ahi alguna manera de endurecerlo xq se que en algunos modelos tenia una pieza en la maneta para que se acercaran mas o menos a la empuñadura, es que me gusta llevarlos mas duros y que a nada frenen y asi siempre los tengo que llevar hasta el manillar y no me acostumbro. gracias
     
  2. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Puedes alejarlo con el tornillo de la maneta.
    Pero si tienes un tacto chicloso es que tienes algo de aire
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Si, la prueba más efectiva que puedes hacer es colocar la bici en posición vertical y pulsar las manetas, si tienen aire verás y notarás que estas se te vienen a juntar con el manillar de la bici.
     
  4. MOSTOLIN

    MOSTOLIN Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ocaña y mostoles
    Gracias chicos he usado el tornillo de la manera y a falta de salir a probarlo la maneta ya esta donde debiera y como la purgue hace unos días pues ya os diré si esta solucionado o me lío y cambio todo el aceite del circuito y lo arreglo por las bravas. Gracias por vuestra ayuda chicos
     
  5. peli_xc

    peli_xc Miembro

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montequinto
    Puede ser que tenga aire , yo probaría a ponerla en vertical como te han dicho. De todos modos no tanto como tu dices pero yo usando otro líquido que no es el shimano se me queda un tacto diferente aunque se queda bien pero no tan seco al tocar la maneta como con el de la marca
     

Compartir esta página