1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tacto de suspensiones ktm caliber 38 "2006",rebote, etc..

Tema en 'Freeride' iniciado por NORTH SHORE13, 20 Abr 2007.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.407
    Me Gusta recibidos:
    999
    Mi hermano tiene esta bici y yo quisiera saber la horquilla manitou stance blunt 170mm solo se regula el rebote? solo me da una vuelta el dial!!
    el amortiguador manitou metel rla se regula rebote, camara de valvula y precarga muelle, trae un 450libras para 55 kilos que muelle?

    A los usuarios o que sepan de esta bici seria de gran ayuda vuestras respuestas!! saludos freeriders!!
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Ya te puse en el otro Post que esta bici trae muy buenos componentes exceptuando las suspensiones, el amortiguador para dejarlo minimamente bien, tienes que tocarlo muchisisisismo, y la horquilla solo tiene el dial de rebote (que tampoco es que se note mucho el cambio)
    Yo de ti cambiaria el muelle por uno de 350 o 400
    Un saludo
     

Compartir esta página