***** q llanatas mas wapas aparte de ser mazo de bonitas son duras de *******, que mas se puede pedir
Esas ruedas no se tuercen pero si lo hicieran directamente romperían, ese material sino me equivoco es termoplástico, con lo que se han hecho algunos cuadros de bici, pero parece ser que crear un cuadro de termoplástico es más caro que crear uno de aluminio o acero. Particularmente me parecen feas y no son nada ligeras, los precios son acordes a sus componentes. Quizás sea una solución a rotura de radios, llantas y bujes pero si partes una rueda de estas ya estas llorando por el gasto que has hecho y que sepas que todo el conjunto irá a la basura porque hasta el buje es exclusivo, solo podrías salvar el eje y el nucleo con los rodamientos... En fin, con el tiempo supongo que las harán de otros colores y a lo mejor de más radios para hacerlas más interesantes de aspecto.
Esas ruedas la llevan en www.bikeplanet.com.es. Material: Composite de nylon reforzado con vidrio DuPont Construcción: hueca, una sóla pieza Diámetro: 559mm - 26 Peso (una rueda,sin buje): 1.597 g Buje Delantero: DT Swiss 440 de 100x5mm (232 g, cierre rápido) o 110x20mm (234 g, eje pasante) Buje Trasero: DT Swiss 440 de 135x5mm (354 g, cierre rápido), 135x10mm (333 g, pasante) o 135x12mm (331 g, pasante) Neumático: de 1.95 a 2.5 (sólo con cámara) Válvula: Schrader (gorda), 8 mm Hinchado máximo: 45 PSI Color: negro mate Las ruedas TAG están elaboradas en composite by DUPONT reforzado, un material de la era espacial, verdaderamente indestructible. Parecen macizas pero no lo son: son huecas, pero de una sola pieza, sin costuras ni uniones. ¿Cómo es posible crear ruedas huecas sin emplear uniones? Gracias a moldes de metal con bajo punto de fusión, los cuales son derretidos después del fraguado del composite. Esto es sólo la punta del iceberg de los renamientos tecnológicos de las ruedas TAG, las cuales son un verdadero artículo de superlujo y sólo se parecen a sus abuelas de BMX en el aspecto. Si todavía tienes dudas, observa la elección de bujes: DT Swiss 440, la crema en bujes suizos para free. Las ruedas TAG están hechas a prueba de bombas y son muy poco propensas a pellizcar los neumáticos gracias a sus labios gruesos y redondeados. Por todo ello, son ideales para freeride, street, dirt y descenso. El peso es de 1.597 gramos por rueda, sin buje (que añade unos 230 g delante y 330 g detrás). No son ultraligeras, pero si deseas destruirlas deberás recurrir al martillo pilón, a la dinamita o a la sierra radial. Saludos
dios x 800 euros cada rueda me compro las mavic dee max k molan mas i si te se rompen compras otras que seguro que te resultan muxo mas baratas que esas k ademas son feas de *******....xd
man dejao impresiona las pruevas de resistencia k agunta la ruedaka es increible y despues de tu explicacion ese material es la ***** como lo del hydrometal k comentavan por ahí lo unico malo k esta al alcance de mu pocos
pues de estetica para mi son feas de *******, y el precio...me compro unos cuantos aros 729 y asi tengo de repuesto...xD
mira son feas(para mi gusto) caras, pesadas. tio te montas yun double track tmp se rompen pero cuestan na
Si no me importara tanto el peso y el precio, yo me la pillaba (trasera)! Pinchas menos y ahi tienes rueda para toda la vida.
si son durisimas, pero alguien va a doblar una double track, y poniendo que eres muy muy muy muy bestia y las doblas doublewide, pesara hasta menos y cuesta en ebay 60 euros los dos aros
el secreto destas ruedas es el material que no es duro sino blando fijaos el las pruebas del tornillo de banco i con el martillo la llanta cede a la fuerza ejercida i despues vuelve a su posicion inicial, por eso no rompe porque amortigua el golpe i reparte la fuerza por toda la pieza i ia sabes eso de mucha fuerza en un punto o mucha en varios puntos, nose gente pero io las veo una muy buena opcion si sois gente de destrozar llantas. sino sois asi anda i metele lo que quieras a la bike xD. saludos!!!!
[QUOTE="kamikaze";5298293]Dios yo quiero ver la v10 con las TAG ![/QUOTE] y yo tioo estoy ke no duermooooo el cuadro me llega a mediados del mes ke viene y las ruedaass....taxaaan taxaaann!!!
Esa v10 tiene que ser un tanque! De frenos pondria avid code, bielas raceface diablous o shimano saint, gomas nokian gadalozzi 3.0... aghhh!
kamikazeeee ke no dueeermoooooooooo frenos llevara los hayes el camino, las bielas mas adelante pillo unas wapas. las gazzaloddi de 3.0 ke llevaba en la stinky no le entran a este cuadro es inadmisible me dijo el de ltm racing ke como muxo y dependiendo de la llanta le entraria un 2.8, en concreto los michelin ke son los que llevaba yo tb ahora en la stinky, pero que vamos, ni aunke yo kisiera y se pudiera meter ese balon en el v10 no se puede y sabes por que? pues pq las tag wheels estas lo maximo ke admite de rueda es un 2.5, a lo sumo un 2.6, si se le mete mas se pueden ***** las ruedas (dixo textualmente en su pag web) claro que despues de ver como kedan con unas kenda nevegal de 2.5 se me cae la baba. mirad ke pinta tienen en la foto dios no se como no las he visto antes nodueeeeermooooooooooooooooodioooooooooooooooosss!!!!