http://www.bikeplanet.com.es/rueda-wheels-frx5-p-539.html?osCsid=ed5b288157897de3001faa960fcb3e9f Que buen precio!
de ahi las pienso pillar de exo sisi wen precio, pero a eso sumale si kieres eje pasante delantero y, en el caso de la v10 eje de 150 atras... suma suma jajaja ke veras ke wen precio las dos rueditas
***** pero como akel kien dice son unas ruedas de porvida i mantemiento 0 o casi 0... io le veo muchas ventajas vaia xD...
dioos vector ver tu firma es amargarse el diaaaa ten piedad de nosotros no sabes lo ke estamos sufriendo...
Hay Chechu con lo bien que fuesen quedado esas ruedas en mi Trek session 10...MUCHO mejor que en una V10...sino que le pregunten a cualquiera... Un saludo tio...
Bueno, ya que quitais el tema ...... yo tengo unas!!! En cuanto a lo del peso... ahora mi bici pesa un kilo más que antes pero tampoco es que se note mucho (ya era un tanke antes de ponerle las ruedas) en cuanto a lo de levantarla del suelo, no note la diferencia. Rigidas??? un huevo y parte del otro, además, a mi me facilitaron un poco el paso por curva, puesto que al ser más estrechas que las que tenia montadas, la cubierta queda más redondeada, con lo cual, al tumbar hay mas superficie de apoyo y agarra más. Vamos, que ahora me tumbo unos milimetros más y con más confianza (pero aun asi, mis tiempos son iguales o peores, eso depende del dia) En cuanto a lo de pinchar o pellizcar... en mi caso por el momento a sido imposible!!! tambien tengo que añadir que voy sin camaras. Mis problemas vienen cuando monto poca presion y se me desllanta la cubierta pero esto ya me pasaba con los mavic. Lo de descentrar la rueda no tengo más que decir que por el momento a sido imposible al igual que hacerle una abolladura y eso que ya le meti unas cuantas veces de lleno contra algun canto que otro (ahora ya no ando esquivando las piedras puntiagudas, me da lo mismo, se nota la ****** pero no pasa nada de nada) Y por si alguno aun lo duda. Los bujes van de lujo, ahora si que se nota que la bici corre!! Bueno, espero haber servido de ayuda a los que tengan en mente pensado comprarse unas. Yo me arriesgue sin tener más referencias que internet y al final creo que es la mejor compra que hice en mucho tiempo.
Bueno, como veo que lo de poner la foto no funcina. Os pongo el link directamente: http://4.bp.blogspot.com/_yplGFvOiBGM/SLlMokuKIQI/AAAAAAAAACM/V0OwXIQjBYE/s1600-h/baaaaarro2.jpg A ver si asi la veis!!