Quedan de **** M........... No son vistas y la tecnologia es la tecnologia, eso es futuro. Un saludo.
No me cuadra que lleves la bici tan pesada con esas llantas y tal y despues lleves los Avid Ultimate jejejej Va bien??No se quedan cortos?? Saludos.
teneis ke entender que lo ke es pesado para vosotros y os costaria mover con soltura, kizas para otros no lo es tanto y lo pueden mover sin dificultad
***** baya ****** k le meten me kedao flipao kon la del llantazo kontra el vordillo baya ***** k le da y nada
Haber, tampoco es eso, mientras más ligera sea la bici estés fuerte o no, menos te cansaras y mas manejable en curvas y tal te resultará eso es lógica. Está claro que si estas fuerte pues bajas igual con una bici de 20kg que de 16kg, pero a la hora de meterte en un descenso de 20min bajando, seguro que lo notas...
claro que lo notas, en eso coincido contigo descen, pero tb no me negarás que si se esta bien preparado fisicamente ese descenso de 20 minutos ke para unos les costara por ejemplo, 9, para el ke esta fuerte le cuesta 5, nose si me explico
Claro, es así, estoy de acuerdo contigo... Pero si llevas una bici ligera, al que esta fuerte le cuesta 3 y al que no 7 por ejemplo...