1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Taiwan Express

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sergi XTC2, 17 Oct 2010.

  1. Sergi XTC2

    Sergi XTC2 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad es que estoy totalmente alucinado.... Os explico mi experiencia, el Lunes y tras varias dudas,a media tarde compre una suspensión Spinner Aeris Sport en Taiwan, y para mi sorpresa ayer ya la tenía en casa..... 5 DIAS!!!!!!..... o creo que impresionante no??? y por cierto en Aduanas estubo unas horas y sín problemas.

    Viva la Globarización!!
     
  2. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Barcelona
    Pasa la web please ....
     
  3. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    +1 y a mi en menos de 12 horas ya me preguntaban si la queria negra o blanca.
     
  4. Sergi XTC2

    Sergi XTC2 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página