1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tajuña Trail 100K: Reconociendo el terreno

Tema en 'Madrid' iniciado por angelnx, 18 Mar 2013.

1. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s!!!

Siento avisar con tan poco tiempo, pero ha surgido así. El próximo jueves vamos a hacer una ruta mtb de entre 45-50 km saliendo desde Morata de Tajuña. Todos aquellos que no tengan mejor plan pueden acompañarnos. Seguro que disfrutarán del recorrido además de la compañía; una buena selección de pistas, sendas, trialeras y cañones con el campo verde como nunca. El recorrido puede ser exigente en algún momento pero el ritmo no va a ser alto. No es la sierra de Madrid, pero a mí personalmente me parece un recorrido brutal.
    Animaos!!! Las fotos las pondremos aquí y no vale arrepentirse... jejejeje!!!

Lugar de salida: Morata de Tajuña, Plaza Mayor - Google Maps
    Hora de salida: 10:00h.

Un saludo!!!

Última edición: 27 Mar 2013
  2. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Algunos de los que acudiremos a la cita...

3. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Algunos sitios por los que vamos a pasar ya los conocemos...

Última edición: 20 Mar 2013
  4. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí tenéis un video de la ruta...

[video=youtube_share;mXSfGZ6pKEw]http://youtu.be/mXSfGZ6pKEw[/video]

5. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 22 Mar 2013

6. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que bien os lo pasábais mientras otros currabamos, buena ruta!

7. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias!!
    Lo de pasarlo bien mientras otros curran tiene su lado malo; cuando me toca currar a mi... jejej!!!

Estábamos reconociendo parte de una ruta circular que vamos a hacer el domingo 11 de mayo, de entre 110 y 120 km saliendo desde Pinto (Madrid), ruta a la que estáis todos invitados y para la que crearé un post en breve con toda la información.
    Os puedo adelantar que este año no será una marcha tutelada y que el recorrido es muy exigente a la vez que divertido.

Un saludo a tod@s!!!

8. angelnx

angelnx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página