taladrar bicicleta (nueva idea) opinar k es gratis

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por astur_dh, 8 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    toda esta gente se toma muy en serio lo de aligerar sus bicis como para andar perdiendo el tiempo con " esperimentos un poco raros "

Última edición: 10 Nov 2009
  2. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver Astur, no querrás que todo el mundo te diga ''oh si, eres el **** amo light bikes'', porque no es el caso, ni por la idea descabellada, ni porque la bici sea una bici ligera.

Yo sinceramente, antes no lo hubiera hecho, porque me parecia una pérdida de tiempo, ahora, aunque sea para verla, lo haría.

Un saludo

3. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo es que no se ni en que idioma escribe

4. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale, sinceramente me parece una estupidez lo que propones , no solo por el hecho de que te vas a cargar la bici sino porque pones en riesgo tu integridad fisica .... ahora, si crees que tienes razón adelante... eso si, las pruebas hazlas con el equipamiento de DH , al menos con el casco si aprecias tu dentadura ...

Suerte

5. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    de paso, le das a tu cerebro, así también pesará menos el cojunto bici+ciclista....para ese tipo de experimentos tener una neurona funcionando es suficiente...

como dicen por ahí, sin acritud

PD: que carallo tiene que ver una estructura constrida de esa manera, con agujerear un tubo????? que piensas, que la Torre Eiffel eran planchas a las que le hicieron agujeros....si es que, tu como el Kiko, tienes de todo menos caspa en la cabeza....

6. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    "pensaba que la gente de este foro era gente seria, no personas que por hacer un experimento un poco digamos raro me vacile, lo voy a hacer voy a colgar fotos y videos y os voy a dejar mal a todos que no creyeron en la idea y se rieron de mí, por cierto si te vas a quedar comigo o llamarme chiflado retra o demás cosas prefiriría que no comentárais".

No quieras aligerar tanto, que por poner "que" en vez de "K" no pasa nada y se te entiende mejor

7. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo quiero ver el video, espero no reirme tanto como con el de Ender

8. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    En cualquier caso es una cuestión de sentido común ...

¿ Tu crees que con la manada de ingenieros que se estrujan las neuronas dia tras dia , a nadie se le habría ocurrido taladrar el cuadro para rebajar peso si fuera remotamente factible ?

yo sigo apostando por la radial .... o como forma más rápida de taladrar el cuadro -> :machineg:

9. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Luis Ocaña o más bien sus mecánicos eran los reyes del taladro y el vaciado de todo lo vaciable para BICIS de subir (trialeras nó); o sea manetas de freno, palancas de cambio, platos, sillines, cortes de tija al máximo, cinta de manillar de seda y como mucho los taladros en la caja de pedalier, (sin grasa, solo con aceite para las cronos)por debajo con logos incluso (colnago) y los de ventilación de tubo y se acabó...A principios de los setenta ya se andaba en máquinas de 7 raspados sin taladrar cuadros y con acero NEMO ó 531....

Mira chico lo de las Colnagos de Rominger.... las Bititanio ya se rompian solas sin agujerear....si quieres hacer el Jackass por lo menos que lo sepas, yo no le veo la gracia a este post por ver si te la das o te rajas vivo ni siquiera quiero ver las fotos pienso que es una chorrada "romper" una bici a lo isogrid de Titus pero en plan "ñapa".

Tampoco te voy a decir que no lo hagas, solo lo que me paraece y que tengas cuidado.
    Suerte y un saludo.

UNA BICI DE DESCENSO NO ES UNA BICI ES UN CICLOMOTOR GRIPADO SIN GASOFA Y ADEMAS DEBE GASTAR MAS FACTOR Q QUE UNA MOBILETTE, ERGO QED.(no me jodas)

10. beryol

beryol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya lo dije yo que el tema de la radial era lo suyo, y además con tu nueva idea, esa de poner una tira en forma de espiral sería más seguro aun, aunque llevo desde el otro día pensando como rascar algunos gramos más...
    te propongo una idea aun mejor: Cortas los tubos completos, así como el de tu prototipo, aunque como el carbono es muy caro,y el aluminio te será dificil de doblar, lo suyo es que utilizaras palitos de polos (es decir, despues de comerte el polo, tipo calipo o magnum, por ej) los vas pegando con cinta americana (que es más resistente que la cinta aislante, por supuesto), y a su vez, el conjunto te qeudaría aun más ligero, aunque pienso que la espiral si que la tendrías que hacer de algo metálico bien potente, para aportar rigidez, como podría ser estaño, que se dobla facil con las manos....

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y digo yo, si se hacen los agujeros se puede debilitar el cuadro, para que no halla posibilidad de fisura o de fatiga cronica, se le puede poner unas cuantas vueltas de fiso, asi aligeras, impermeabilizas y a la vez gana rigidez, voy a patentarlo:p

12. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pablo yo lo del friso como que no lo veo, mejor pondria unas vueltas de esparadrapo y vendas y asi ya las tiene a mano por si le hacen falta.

13. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tambien, tambien, asi matas dos pajaros de un tiro

14. m.bolanos

m.bolanos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    clinicas vitaldent

15. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    No se por que lo veis tan raro, Armstrong se corto un huevo para rebajar peso y gano 7 tours................

16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Eso es lo que hace Titus con su Exogrid :loco

17. mario67

mario67 me pone el carbono...

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay un dicho que dice: el éxito o el fracaso es solo para aquellos que al menos lo intentaron...
    Así que adelante

18. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Si me vais a llamar retra no opineis"
    Esa frase lo merece todo.

Mi madriña como están las cabezas.

19. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    si es como un invento no me parece mal ,tienes una bici vieja no le das uso ok
    ya solo por el trabajo tiene me quito sombrero,luego para mi gusto cosa mas fea por dios, parece ferralla de una obra sin acabar,vamos pa rebajar asi la bici preifiero bajarme yo 5 kilitos............................
    un saludo suerte con el invento

20. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    chacho,yo llevo días esperando haber si subes fotos a lo mejor te queda bien y todo.un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página