1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Taladro desague en caja pedalier. ¿ Si o No ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Spiff, 2 Nov 2009.

1. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso, al lavar la bici, aunque sea con una manguera sin presion, algo de agua entra por algun sitio (tija, tornillos botella o yo que se) y acaba en la parte mas baja de la bici, que es la caja del pedalier y oxida el eje del pedalier.

Se puede hacer un pequeño taladro por la parte de abajo de la caja de pedalier para que salga el agua, o esto seria peor porque entraria mas agua o porqueria.

Alguien sabe que es mejor?????

2. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que si lo tiene mejor, muchos cuadros lo tienen, eso sí, un agujeríto pequeño en todo el centro, de unos 3 o 4mm de broca.

Tampoco le doy mucha importancia, me preocuparía más taladrar mi caja, en fin, de alguna o otra manera siempre es bueno hacerles revisiones al ejer, limpiar, engrasar y eso...

saludos

3. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi cuadro ya tiene un agujero ahi asi que no sera malo

4. alberbike

alberbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici tambien tiene ese agujero ya hecho

5. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

yo le hice uno de 6 mm.

Adjuntos:

• BB.jpg
      BB.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,6 KB
      Visitas:
      120

6. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    las trek de las nuevas ya lo traen de fabrica y cuando lo traen por algo sera.

ahora eso de acerle un agujero a un cuadro no se yo....... si es un cuadro que tiene garantia de por vida seguramente te la pierda la garantia.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    yo no haria ningun agujero, las marcas se agarran a todo y si ven que has manipulado el cuadro segurisimo que van a decir que se a roto por eso.

8. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias a todos por las respuestas, ya veo que el taladro es beneficioso, pero la pega es que puede anular la garantia.

9. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    No te rayes con el tema, no hagas ningún agujero al cuadro, además, lo que tienes que hacer es abrir el pedalier y limpiar la ****** de pascuas a ramos, el desagüe también tiene el inconveniente de que deja entrar ******, las Decathlon también llevan ese agujero.

Última edición: 3 Nov 2009

Compartir esta página