hola estaria interesado en los dorsales que tienes a la venta para la carrera de talajara te dejo mi email y mi numero de telefono mi email es braulio3027@yahoo.es y mi telefono 647531732
Pues eso, que busco UN dorsal para la Talajara. Si alguien no puede ir que me contacte en: jgmiguel (a) yahoo.es o en el 639 - 275 - 546
Tezu se ha hecho caquita, Tezu se ha hecho caquita.... Ya nos encargaremos tu hermano y yo de ventilarnos los 110 kilometros....
popopopopopopopopopopopopopopopopo como huele popopopopopopopopopopopo tanta juerga es lo que tiene popopopopo
Pero si los 110 me los hago con una pierna y con la otra os voy empujando a los dos a la vez :cunaoo Mira quien hablo, el Javi que lo mas que le he visto es ventilarse los bocadillos de panceta del Urogallo a pares :nunchakus:cunaoo
Bueno pos yo tambien tengo una de sobra pa el Talajara, si quereis mandarme privado y nos ponemos en contacto. No quiero decirlo pero yo tambien me he echo popo, saluditos pa tos.
buenas tardes yo no voy a poder participar finalmente por lo que si a alguien le interesa mi dorsal puede escribirme a maolmedo2@hotmail.com
made mia cambiar el cabeza de cartel poner los que se hacen popopopopopopo 09 kikiriki kikiriki kikiriki
Hola! estaría interesado en un dorsal para talajara 80, para contactar conmigo en el 625090415 o a piparoja@telefonica.net Un saludo
yo estaria interesado en 2 dorsales pàra la de 80 o 110 la que sea, mi msn roberpirata_2@hotmail.com. un saludo
yo tengo un dorsal de un amigo que al final no puede ir. El primero que me envíe un MP se lo queda. Saludos.