Hola, este domingo asistire a la talajara y leyendo un poco me he fijado en este mensaje concretamente donde pones el cambio de recorrido, que pasa que han hecho cambios de ultima hora. Mas dificultad o menos. Muchas gracias, saludos. _________________________________________ Descansa y pedalea dificil mezcla.
que pasa julio, ¿que, te has apuntado a la de 80 o 110 ? .pues si han cambiado levemente parte del trazado pero no tengo ni idea de como será .no creo que tenga mucha más dificultad que el anterior.si hay que hacer empujebike se hace ,no problem. Nos vemos en la talajara. atencióndispongo, seguro, de un dorsal y probablemente de otro por lesiones de los propietarios .si hay alguien interesado que me envie un mp. Yo iré hoy a el corte ingles de castellana a retirarlos.
Hola, Jose que tal, me he apuntado a la de 110 km, luego ya veremos cual hacemos jajaja, no, no hay problema es un reto y hay que hacerla. Quienes estais para ir desde leganes, poten y vos o hay alguno mas. Alli nos veremos hermoso.
Mucho ánimo y fuerzas para tod@s l@s bikers que correrán la talajara!!! sUErTe y PaSArLo MumUBieN!!! :saltarin
julio si que han cambiado el recorrido,y segun mis calculos salen 10 kms mas minimo.y tambien han incrementado algo la dureza con unos cuantos repechos importantes en medio de la ruta,la verdad es que si le han metido mas dificultad,pero............al mal tiempo buena cara,son los mismos repechos que haran en medio de la ruta los de la 80,pero los de la larga ya llebaremos la subida al puertecillo por decirlo suabemente. de nada. pauliña!!!! gracias,jeje,me doy por aludido,sigues sin dejarte ver el pelo.iras a la talajara?
O sea que haremos las subidas de la ruta de 80 más las de la de 110 más 10 kms de propina. Fenomenal, así ya no me quedan dudas de que petaré del "tó". Un saludo.
He trazado la ruta en google earth y me salen 6.4 km más que el año pasado (quitan un tramo de 11.2 km y meten en su lugar uno de 17.6 km). Así que no os ausustéis tanto, que el año pasado la larga no salieron 110, sino 105-106 aprox. Conclusión, este año tendremos una distancia aproximada de 112 km. Ya veremos si así el domingo. p.d. Todo esto suponiendo que el mapa que han actualizado en la web de la talajara indique el recorrido real por donde va a ir la marcha.
¡venga ya! ¡petar, tu! ¡No jodas! tu no petas. Al que seguro que me gustaría ver petar a al mar..onazo de Poten.
Me sobra un dorsal para el domingo. Me costó 18. Entrego dorsal, chip y regalos... Si a alguien le interesa que me llame al 660334631. Si es alguien de Madrid mejor porque se lo puedo entregar mañana en mano en vez de el domingo con todo el lío de la salida...
Poten=Potencia, lo lleva escrito en el D.N.I., así no hay manera de petar. A ver si nos vemos y charlamos un rato, Jose, que ya ha pasado tiempo desde mayo.. Un saludo
Un amigo que iba a venir se ha puesto malo, Quien necesite un dorsal se lo puedo dar por lo que costo, 20 euros. Ya lo he recogido esta tarde del Corte Ingles. Enviar MP o forma de contacto.
Hola a todos yo no puedo asistir tampoco, vendo mi dorsal que he recogido hoy en el corte ingles de castellana, eso si es de chica y soy de leganes, si hay alguien que me mande un mp. Saludo Toñi.
dispongo de un dorsal libre, ya que mi hermano tiene un gripazo de mucho cuidado y no podra asistir. Lo he recogido hoy en el corte ingles, tanto el dorsal como el chip. Interesados llamar al 677463030 y nos veriamos en Talavera al inicio de la prueba. El dorsal me costo 20, lo entregamos por el mismo precio.
Joooooooder no veo el momento de la salida :badair, no queda naaaaaaaa. Desde Guadalajara vamos unos cuantos locos a realizar la Talajara por primera vez :fumao, que no nos pase ná, je,je.:meparto Un saludo a todos