Los dorsales se pueden recoger : En El Corte Inglés de Castellana el dia 16 de octubre de 2009 En El Corte Inglés de Talavera de la Reina el dia 17 de octubre de 2009 Y el mismo dia 18 de octubre en la salida de la marcha.
pues nosotros iremos unos cuantos de por aqui ,y esperemos que se curren un poco mas los avituallamientos......
Isra, se hace muy dura la de 110?, todavía estoy en duda de cual elegir. Porque por tu comentario... :smile:
Las rutas las hacemos duras nosotros mismos mucha peña pago caro el desgaste en el tramo de vía verde (40kms) sobre asfalto al 1 % de desnivel positivo y cuando llego lo bueno aparecieron los tirones. Si te controlas un poco al principio se puede hacer la ruta sin muchos problemas, saludos.
Si estas medianamente preparado, sin duda la larga. No te arrepentiras. Dos amigos la hicimos el año pasado, tomandonos con precaución la primera parte, pues no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar, y llegamos bastante bien. Este año repetimos y hemos reclutado a la mayoria de los componentes del club para que nos acompañen.
Después de varias semanas sin entrar por el foro he visto que finalmente las inscripciones son 1 euro más caras de lo que algunos foreros pusieron a principios de julio. De todas formas, os podéis hacer socios del gr10 (total, solo hay que dar una dirección de mail para que te bombardeen a publi, como todos) y se queda en 18 euros la inscripción (hay que ir a un corte ingles en persona, claro). Nos vemos en Talavera!!
Otro que ya se ha inscrito para la de 80 kms, aunque el año pasado hice la de 110 km y luego sobre la marcha puedes decidir si haces la corta o la larga. La larga del año pasado estuvo bien, la disfrute mucho, es petante (y si no que me digan quien se subió el cuestón ese llen ode piedras y desnivel inverosimil), además el año pasado el tiempo nos perdonó, pero había unas nubes negras que acojj.... Este año me apetece hacer la corta por conocer otros caminos de la zona, pero ya veremos cual cae finalmente!! jjajaj
MUY BUENAS A TODOS:razz: Estoy inscrito a la ruta de este año junto a un buen colega de Fuenlabrada del club ciclista CEDENA. Oportunidad que tendremos para vernos y poder disfrutar de un buen dia de MTB jjjeejjeeee. Queria hacer una pregunta a quien conozca la zona por la que va a ser el recorrido de este año.......................son por lo que puedo ver un total de 105 Kms segun pone en el perfil de la prueba larga que es la que vamos a hacer...................donde tambien puedo ver que solo hay una dificultad montañosa en el recorrido, en su parte intermedia.............acabando la ruta en desnivel hacia abajo direccion Talavera.................tras subir esa dificultad. En general y claro esta contando como se lo tome uno....................creeis que la dureza de la prueba el alta.............media-alta...............en fin como lo veis :razz: Es que tengo el gran problema de que el dia anterior a esta prueba dia 17 tengo otro compromiso con un grupo de colegas en PATERNA ( Huelva ).....................y no se como sera hacer dos maratones seguidos uuuufffffff cuando este de Paterna es de unos 93 Kms aproximadamente con un perfil parecido a este http://www.clubcanonazo.com/ruta08/img/perfil08.pdf POR LO QUE HA VE SI ME PODEIS ORIENTAR UN POCO SOBRE COMO ES LA DE TALAJARA ESTE AÑO ???? Pues viendo el tema igual es aconsejable dejar de lado una de las dos jjjjjjeejjee. SALUDOS:razz:
Te paso el enlace de la ruta del año pasado www.bikemap.net/route/109563 (parece que el trazado de la larga será muy parecido). Según mi opinión (de un globerillo) se hace dura ya que la subida es muy fuerte y llega aser petante, además, la ruta comienza con unos 40 kms de via verde, con un desnivel positivo muy bajo o lo que llamamos "falso llano" y aqui te picas, repicas, y claro cuando empieza la subida, pues te dan los siete males, se te quedan laspiernasde madera. Por lo demas, es un ruta bonita, hay buen rollo,.... yo este año hago la corta por ver otros sitios.
En cuanto a la dureza. Yo hice el año pasado la corta pero a partir de Alcaudete las dos terminan por la misma zona y desde Alcaudete a Talavera la cosa tiene miga, sobre todo una vez pasado el membrillo hay unos sube y baja con unos repechones bastante fuertes. Gente que conozco que hicieron la larga y que estaban en un estado de forma aceptable me dijeron que fue muy dura. Además lo que dice Jimmy Angel es verdad, hay que tener mucho cuidado con la primera parte de la ruta, por la via verde, ya que se anda muy bien y metes plato y ala a rodar y luego estos kilómetros pasan factura. Yo creo que el secreto de esta ruta es dosificar en via verde para luego poder andar mejor de la mitad al final del recorrido. En cuanto en lo de hacer las dos, pues eso el que mejor lo puede saber eres tu, porque dependerá mucho de tu estado de forma. Un saludo.
a la paz de dios chic@s..... alguien sabe como va lo de la marcha infantil del sabado?, donde y a que hora?, osea todos los datos que se sepan, igual me acerco con la niña para que disfrute del ambiente. saludos
Bueno pues MUCHAS GRACIAS por la informacion a los dos !!!! Creo que quizas va a ser mucho arroz para un pollo..................como se dice !!..........................y que seria mucha tela ..........................aunque ambas rutas se las tome uno como mucha calma. Que nosotros no somo po fesionales.......................para meternos un dia una ruta dura del compon de 96 Kms....................y estar frescos para el dia siguiente meternos pa el cuerpo otro ruta de 105 Kms . En fin muy a mi pesar me tocara decidir por una de ellas.......................y mira que tenia ganas a ambas..........................hay que joderse cuando se tuerzen la cosas y se joden:taz:crybaby En fin . SALUDOS:razz:
amigo angel he tenido la suerte de pedalear contigo y el talajara es un poaseito para ti, no tiene nada que envidiar la sierra esa que su sabes, igual algun km menos pero de picar parriba no hay color en comparacion con la sierra de utrera, por cierto vas a venir a las 88 o la karacol, te vere el ultimo finde de agosto y tomaremos algo un saludo tio.
Venga chavales que la Talajara no es tan dura, en los llanos hay que reservar y disfrutar de la ruta, que todos en llano andamos, donde hay que currarselo y sufrir es en la subida, que a todos los que os adelanten en el llano ya les pasareis en la subida. Talajara tiene una pendiente media del 4,3 y un desnivel acumulado en los 105 km de 1350 m comparandola con la de mi pueblo es light. (la Cebrera) Asi que sin miedo. :vampire
otro que se apunta para 110,espero no petar por hay,por lo que e visto lo bueno empieza a partir del 40 o 45 no? pues hasta entonces haciendo un pokito de gomita jajajaja.Cuando me apunte en xanadu me dijo el chico que estaba lledo muxa muxa gente a apuntarse que los 2500 seguro los superaban,que caos va a ser la salida.un saludoooooooo :aplauso4
Gracias amigo Juakin jjjjjeeeejejeeee , que tal como lo llevas todo campeon !!!! maquina jjjjjeeeeejjeeee.............que pena que no pudimos tomar un cafecillo la ultima vez que vinistes por la zona...........................haber si es posible a finales de agosto como dices.......................ya sabes dame un toque al movil y nos vemos . Pues hacer la Talajara despues de disfrutar de un buen dia en Paterna con los colegas de Badajoz......................tras lo que me has dicho, la verdad que puede que me anime jjjjjjjeeeeeeeejeee......................puede que luego me acuerde de ti tras acabar las dos rutas jjjjjeeeejjeeeeeee. Tambien espero tras tantear el tema del bici-bonus que no haya problema......................que esto como tu bien sabes es todo una incógnita...............pues depende de como se las coja...............asi responden jjjjjjeeeejejeeee. En cuanto a lo de hacer la Karacol o la de los 88 pues mas de los mismo...........................por mi no hay problema jjjjjeeeeejjjeee que de paso igual podria verte en alguna de ellas , no ?????......................pues puede que tu hagas las dos !!!!...............................o en todo caso cual vas a hacer ?????? BUENO UN FUERTE ABRAZO. SALUDOS.