Eso es lo que hice yo, me apunte a los 110 porque se puede cambiar de recorrido a la hora de la salida.
Ayer pase por el corte ingles de Sanchinarro y tenian folletos de Talajara 2009,la fecha no me acuerdo ,me la he dejado en la agenda en el coche ,pero mañana lo mando. Saludos
Ya hemos superado el número clave de 1000 inscritos, este año esperamos llegar a 2500, pero no te duermas que al final te quedas sin dorsal. En los próximos días publicaremos una primera lista de inscritos para que podáis comprobar que todo está correcto. Un saludo a todos.
Desde Fuensalida ya vamos apuntados unos cuantos.... Este fin de semana entrenamiento intensivo: Las Fiestas del Pueblo, cuidadín con los chiringuitos de la Glorieta....
Los 101 claramente son más jodidos, son "sólo" 4 subidas en los 101 pero son 2300 metros largos de desnivel acumulado
Yo el año pasado me hice la corta y muy contento, en esta edicion voy a por la larga, lo que no volvere hacer es comer migas.... me dio un bajon de mucho cuidado, me costo un poco recuperarme, pero por lo demas muy bien.nos vemos en la talajara 2009.
estas fueron las culpables de mi bajon, no me comi ni la mitad de este pedazo de plato, por cierto la sangria estaba muy rica y fresca, menos mal que no hicieron controles de alcohol al final de la ruta, alguno que yo conozco se paso un poco.... saludos
Creo que me voy a limitar a la sangria a media ruta que hay que hidratar :cuñao Las migas al final mejor.