Pues yo que queréis que os diga. Me zampé dos platos de migas porque ya había hecho hambre y después... pues se me hizo largo el tramo a Talavera, pero la verdad... no creo que fuera solo por las migas. Acordaros los que estuvistés que entraba aire de frente en los primeros tramos y después se entraba en una zona de sube y baja constante y las fuerzas ya iban muy justitas. Si dijese que fue "solo" por las migas estaría mintiendo.. y por cierto, estaban bastante buenas para mi gusto.
Vengo de el El corte ingles de Talavera de la Reina, y me han dicho que no puedo apuntarme, ya que, ya no hay dorsales, la verdad es que la chica que me ha atendido no tenía mucha pinta de enterarse de mucho(bueno ni ella ni sus compañeros, la verdad) pero me ha resultado rarisimo que a falta de más de un mes, no haya dorsales. Alguien le ha pasado algo parecido, el año pasado os aseguro que tarde más en realizar mi inscripción y no tuve ningún tipo de problema. Saludos, y espero vuestra ayuda, por favor. Gracias
Akí dice que a 08-09-2009 van mil inscritos. Me extrañaría que en una semana se hubiesen agotado los 1500 restantes. talajara Saludos.
Efectivamente, eso mismo pienso yo. Creo que es una clara falta de competencia...por no decir otra cosa. Tendré que volver al corte ingles o ir a otro.
Yo me inscribí en el de Madrid - Goya y me costó como 30 minutos encontrar a un dependiente que supiera de lo que le estaba hablando. La cosa es que casi todos piensan que es de atletismo la marcha, por lo que hasta que no das con un dependiente de ciclismo no se aclara la historia. Besitos.
Jod.....rrr, me habéis puesto los huev.. de corbata. Yo fui a Talavera hace un par de semana pero al final no pude pasarme por El Corte Inglés, y le ha dado esta semana las pelas a un amigo que va este finde a Madrid para que me inscriba. A ver si me voy a quedar sin plaza al final. Por favor... dad noticias los que podáis acercaros por algún otro corte inglés a ver si cogen inscripciones.
Pues yo me apunte ayer, en el corte ingles de Xanadu y no tube ningun problema, como ultima opcion puedes acercarte, en la zona de deportes todos saben de que va la historia
Que no cunda el pánico!!no era mi intención, lo único que me pasó que no dí con las personas adecuadas. Me acaba de llamar un amigo de Madrid diciendome, que se acaba de inscribir. Asi que, me tendré que volver a pasar por el corte ingles, y dar con alguna persona competente. Saludos, y disculpas.
***** yo lo hice por internet en un momento, que por 4 euros... me lo ahorro en gasolina y la típica cocacola despues de la compra... Y asi me evito de esperar y mosquearme por la incompetencia de la peña...
en xanadu estan todos informados no creo que ya no tengan inscripciones (los dorsales los dan el viernes en madrid,el sabado en talavera)
bueno bueno talajara ya esta aqui a ver que tal salimos a ver si podemos llegar entre lo veinte primeros incombustibles la pena es que no pase por mi pueblo las herencias pero en fin....... ruta larga claro esta que dios nos bendiga a todos y pasemos un buen dia mtb chao:artista:biker
Hoy he ido al corte ingles a apuntar a más amigos, y me han dicho que van cerca de 2000 participantes, jujujujujuju!!la vamos a liar pardaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!jajajaja NO queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!saludos
Pues yo las últimas noticias que tengo es que ya se han superado los 2.000 inscritos......eso es mucha tela.:aplauso3
madre mia!! si ya el año pasado fue un poco agobiante el camino de salida de Talavera con 1600, imaginaros con otros 1000 más. A ver si por lo menos no llueve y se puede utilizar todo el ancho de ese camino, porque recuerdo zonas donde había que ir de uno en uno por los charcos y el barro de la lluvia caida en los días previos.
Una duda: Cuando alguien "peta" y no puede terminar la ruta, qué pasa??? Hay algún coche escoba o algo parecido por parte de la organización ??? Saludos, nos vemos el 18-O.