que grades son estos de la tajara y el corte ingles la ultima es una bici b-pro z1 un cuenta polar (cs100 creo valorado + o - en 100 euretes)y te regalan la inscripcion para la talajara por 400 euros te compras la bici te pegas el palizon y ya no te quedan ganas de montarte mas en ella jajajajajajajaja lo que hace la crisis.2000 personas ya ?muchas me paracen a mi
Zancandil, hay un coche escoba por lo que pueda pasar, una cosa, la recogida de dorsales, no es el mismo dia de la prueba, es que hoy me he inscrito en el Corte Inglés de Alcalá pero el que me ha hecho la inscripción no sabia nada mas
Ok, muchas gracias. La cosa es que antes de ayer, el domingo, hice la de 110 Kms del año pasado, para probar a ver como estaba, pero aunque la terminé y no llegué muy machacado no me gustó mucho (soy así de rarito, no kiere decir ke a los demás no le vaya a gustar) y encima para volver tardé 3 horas desde Talavera a Mostoles, pedazo atasco, que según me comentan es algo normal en esa carretera los domingos, así que creo que no iré. Por cierto, Robercos, el culltote de las ekipaciones del Allowio va de lujo, es una suerte llevarlo en una ruta como esta. Saludos.
Recogida de dorsales: 16-10-2009 Corte Inglés de Castellana en la planta de deportes 17-10-2009 Corte Inglès de Talavera de la Reina planta de deportes. 18-10-2009 En las Carpas habilitadas en la salida de la prueba el horario será de 7:00 de la mañana a 10:00 de la mañana.
Hola a todos ya somos 2500 participantes. Ya esta cerrado el cupo de inscripciones. Un saludo y nos vemos en la talajara 2009
pues yo estoy inscrito. Pero me ha salido una cosa mejor y es mas q seguro q no pueda asisitir. Como he visto q se ha completado el cupo, si alguien quiere mi inscripcion, pues q me mande un privado.
OJO CON LA VENTA DE DORSALES. El seguro de la prueba no cubrirá a todo aquel que no esté inscripto. Un saludo