puntillo amrago............je, je...al menos mis SIDI no estan hechas para subir con esas piedras empujando la burra. Fuera de coñas en una ruta de 45 kilometros me pareceráin divertidas pero en una de 116 no tanto!!!
Despues de dos dias atendiendo a mi pareja, me reeengancho al foro y a la Talajara. Mi opinión... Demasiada gente, inscripción cara para los servicios que se prestan. Los que vamos delante no nos damos cuenta,pero la opinion generalizada de la gente es que faltan servicios (cantidad y calidad). Vamos a pensar un poco.... 1) 18 euros X 2500 participantes =45000 euros. Dado que ninguna de las empresas promotoras (El Corte Ingles y Ayuntamiento de Talavera) tiene ánimo de lucro..... ¿ alguien vió servicios prestados por ese importe ? Por favor... 2) Insisto... mezclar marchas-carreras obliga a estas discusiones, niveles muy diferentes de ritmos y técnica,etc.. Si es carrera, que se diga claramente y si es marcha..pues se acabarón chips y clasificaciones,es la solución que yo veo. 3) Como os digo, yo al final llegué el 15 de la larga y de los avituallamientos ni te enteras porque vamos "mangaos" y no paramos apenas....
.... Pero a mi mujer la tirarón por ejemplo un grupo de pseudocorredores de la bici que ni pararón a interesarse por su estado (rotura del quinto metacarpiano, escayola hasta el codo durante un mes y le tuvieron que colocar por dos veces el dedo porque no quedaba bien,debe de doler eso no???). La muy animal continuo con el dedo roto desde Calera hasta Aldeanueva (porque nadie la atendia entre otras cosas...) Cuando finalizé estuve en el hospital y vi al menos siete u ocho personas INGRESADAS YA !!! con claviculas rotas, me quede atónito , una marcha de mtb!!!. Creo que se puede mejorar bastante, eso si, yo al recorrido no le veo ni un pero,hay para todos los gustos !!! Pero 2500 personas exigen más servicios o que vuelvan a recortar a 1500 si no son capaces de asumirlos
Y fueron al final 3000 eh... :whistle:whistle Ánimos para tu esposa y que se recupere pronto Victor..