TALAJARA 2011

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atukeli, 26 May 2011.

1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

Lo primero no se permite escribir en mayusculas hay las normas......y lo segundo como dices van 3000 tios (incluido yo) por algo será.

2. larson

larson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    4:44 para mí en la larga.
    Era la tercera vez que iba y la que menos tiempo hice.
    Para mí está bien, en los avituallamientos hay fruta e isotónica, las barritas este año peor calidad que ediciones anteriores, te daban un gel tb al coger el dorsal.
    Yo pienso que está bien hecha, la camiseta eso sí, este año más fea y simple, pero nos han dado una mochila también.
    recorrido como siempre, bien señalizado, no muy técnico, algún tramo de piedras pero fácil.
    Para mí este año mejor tiempo que el anterior, menos calory corría airecillo.
    Yo volveré.
    Un saludo

3. Ariadro

Ariadro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy estoy de acuerdo contigo. Creo que la organización ha mejorado muchísimo en relación con años anteriores, y la prueba en sí es muy bonita de hacer. Es cierto que el terreno no es bueno, pero también se debe a que este año no ha llovido nada y había muchas piedras sueltas. La gente fenomenal, por supuesto, buen ambiente y buen compañerismo, pero también la prueba en sí. No olvidemos que hablamos de mountain bike, vamos por caminos de todo tipo. Yo creo que en general, ha resultado muy bien.

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Cuando salen las clasificaciones?

5. Señor

Señor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo digo que a nivel de organizacion del 1 al 10 les doy un 9.5, para mi rozaron la perfección; el recorrido pues sobre gustos, a mi me pareció bastante bastante aceptable.

Yo el año que viene voy sí o sí.

Muchas gracias a la organizacion.

6. Ariadro

Ariadro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    Gracias!!!

El 105 que alegria :-D:-D

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    a ver esque no se pùede esperar hacer mountain bike por via verde 80km.....la verdad que habia tramos durillos pero es personalmente lo que caracteriza a la MTB o eso pienso yo...la organización muy bien yo no me puedo quejar la verdad no me faltó de nada...y sobre todo el buen AMBIENTE que se respira es lo mejor!!!

9. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    algun otro enlace con mas fotos? y la clasificacion de la larga?

10. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
  11. kaskoscuro

kaskoscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje he bajado mi supertiempo a 6h 50m ^^. Eso si las migas no las perdoné :D

12. tercerot

tercerot Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola.

Me encontre un garmin 305, a los pocos km de la marcha, por desgracia pasaron unos cuantos mtb por encima y el led lo tiene ko, si os enterais de alguien que lo eche de menos avisarme .

salu2.

13. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    En el facebook de la talajara hay un chico buscándolo, no sé si será el mismo
    Saludos

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    si señor muy buen gesto por tu parte :clap:clap:clap:clap:clap

15. alvel

alvel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puesto 562 de 1690 en la prueba de 80km Estoy MUY ORGULLOSO, con mi bici del Decathlon de 16kg, mis 2 litros de agua en la mochila más el bidón de 750 a tope... y consigo llegar en tan buena posición???? Otra cosa es que casi me muera para llegar jejeje.
    Un día después con la cabeza más fria digo que la organización un 10, la mochila que dan está con el precio puesto todavía, 20 euros... así que al final el dinero gastado de la inscripción se ve compensado. Durante el recorrido el avituallamiento fenomenal, agua y comida para todos y sin colas. Gente indicando las zonas peligrosas, puestos de la Cruz Roja, uno mecánica... quizás al devolver el chip se esperaba demasiado... pero bueno, no todo puede ser perfecto.

16. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    Jejejeje parecia que ibas a la Titan Desert. la verdad que te sobraban los dos litros de agua del camel, en estas marchas te llega con un bidón de un avituayamiento a otro. habrias llegado en mejor posición todabia.

17. tercerot

tercerot Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    lo siento pero no tengo facebook, si puedes le dices que se pase por el foro.

salu2.

18. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya le he contestado, de momento no tengo noticias

19. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    el puesto 317,4:51el tiempo no esta mal para no aver ido entrenado,el proximo año espero mejorarlo,eso si en el video de entrada a meta no me veo tendre q mirar mejor,pero ya estoy aburrido,porcierto a la organizacion un 10,muy bien señalizado bastante gente dirigiendo,lo unico q heche en falta quizas,mas comida al final de la carrera pero por lo demas PERFECTO!!!EL AÑO Q VIENE REPITO

20. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, pues ya estoy un poco más recuperao! jejeje, menos mal que estoy de vacaciones y hoy he podido estar tranquilo, si llego a tener que ir al trabajo lo hubiera pasado mal.

Hoy estoy contento por partida doble, por supuesto por haber participado en la prueba y haberla terminado, pero, permitidme que lo comente, mucho más porque mi mujer ha encontrado trabajo!! Llevaba un año y medio buscando, así que imaginaos como estamos.

Bueno, la ruta comenzó a un ritmo un poco alto para mi, los primeros 30 km fueron practicamente a ritmo de 30-32 km/h y eso, por ahora, está por encima de mi nivel, pero arrastrado por el grupo, le dí pedales y cada vez que miraba el cuenta, me alarmaba. Siempre marcaba más de 30 por hora!!

Tras un pinchazo de un amigo, que aproveché para reponerme, continuamos ruta hasta el primer avituallamiento y tras breve (para mi, muy breve) parada, proseguimos. A partir del 38, la cosa empieza a no ser tan idílica y comienzan las cuestas y repechotes. Comienzo a ver alguna caida, algunas feas, y a algún "pro" de pacotilla que te pasa por zonas demasiado peligrosas y sin ningún cuidado por los demas, eso es algo que no me gusta nada. Tampoco me gustó ver a muchos bikers tirando todo por el suelo, cámaras, botellas, envases de geles, envoltorios de las barritas.... eso es una guarrada. Yo me guardo todo en los bolsillos del maillot y lo tiré en una papelera EN META, ya que no encontré otro sitio antes.

En la cuesta del burro lo pasé fatal y eso que en el comienzo y con la excusa de ayudar a un biker que había atrapado la cadena entre el plato pequeño y el pedalier, (como me puse de grasa!) estuve como 15 minutos sin dar pedales, que fué el tiempo que tardé en sacarla de ahí y regularle el cambio. A mitad de la cuesta me tuve que bajar y hacerla andando :biker era imposible subir eso con tanta gente, y aunque fuera solo, no las tengo todas conmigo... por cierto, porque la llamarán la cuesta del burro? :mrgreen:

Después de eso, sufrí mucho, muchísimo además iba con el amortiguador petado, con una fuga de aire, asi que se me hizo un poco más difícil aún.

En la última bajada, la que al comienzo había un tipo de la organización que advertia que era dificil y que se fuera con cuidado, hubo una caida y estaban los de la cruz roja con la ambulancia. No sabía yo que los iba a necesitar al llegar abajo del todo, aunque por algo mucho menos grave. En el último tramo se me coló una avispa en el maillot y al verse atrapada, se lió a pegarme picotazos en el abdomen, dejandome la tripa hecha un picasso. Cogí la tela de la zona en la que me estaba picando y termine la bajada con una mano en el manillar y la otra sujetando a la C@#*^@#A de la avispa dentro del maillot!!

Cuando llegué al puesto de socorro, vacio, ya que estaban atendiendo la caida de más atrás, abrí la mano y la avispa salió pitando y sin pagar por lo que había hecho.

Bueno, pues llegué a meta sucio, dolorido, con el culo destrozado, la espalda hecha polvo (como se nota ir sin amortiguador atrás) y totalmente vacío, pero orgulloso de haber terminado y ya pesando en la siguiente.

Me salieron 86 km y los hice en 5h y 40 minutos, que teniendo en cuenta que estuve, entre unas cosas y otras, parado como media hora, pues creo que no está mal. Además es la primera vez que hago esa distancia en bici.

Por cierto, podéis buscaros en la página del ayuntamiento de Aldeanueva de Barbarroya, hay como 700 fotos de la prueba. yo salgo en la foto 509, vestido de blanco y con pañuelo negro al cuello, por si queréis reconocerme en la foto, llevo también la rueda delantera blanca.

Espero que no se os haya hecho largo el relato!!! :burladia:

Compartir esta página