TALAJARA 2011

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atukeli, 26 May 2011.

1. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    el primer año que la ice utilice una doble, el año pasado emplee una rigida y sin problemas, este año lo are con la rigida, siempre e echo la larga y el unico sitio donde sufri un poco (sufrir de daño en el culo, por que las cuestas en todas sufro), es el tramo de recta de 6km con el firme tipo ondulado con grava, y decir que con la doble recuerdo que tambien lo pase mal. Creo que lo realmente importante es tener el culo sobado con el sillin nada de cambiar de sillin y una buena badana, y cuando digo buena es esas de 80e proivitivos, son caros los culotes pero creo que ese es el secreto de que el culo aguante 125km con baches, ramas ect...1º año 7h25m, el 2ºaño 6h06m este año quiero hacerlo en 5h30m, ya veremos que tal si la mecanica no me fastidia, y el tema cubiertas, pues otro mundo, yo este año tubeles de 1.90 a 3 bares unas kenda de 330gramos (las ruedas no son tubeles pero las tubelizo) ypor ultimo me he quitado 5kg de mi barriga y 2kg a mi bici, algo se notara en la cuesta del burro.
    Balla ladrillo que os he dao, bueno no discutais que no sirve para nada discutir y no sellega a ningun lado, cada uno piensa de diferente manera, yo por ejemplo voy para hacer tiempo y un amigo mio va para hacer fotos, y no pasa ni media.
    un saludo!

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas,¿a alguien le sobra un dorsal para la de 125?.Saludos....

3. ekane

ekane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿De Yuncos? un saludo vecino...

4. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hay uno no se si es de ciudad real o guadalajara que lo vende.. no me acuerdo ahora mismo del link, si le encuentro te lo paso.....

5. manobike

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡¡Hombre del Viso!!,a ver si nos vemos por los caminos.

6. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    deja manobike acabo de encontrar el link y ya he visto que le habías mandado un privado

7. manobike

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya sé de quien me dices,estube intentando negociar pero prefería a alguien de Guadalajara y al fianl lo ha vendido.Gracias de todos modos,pero vamos si te enteras de otro por aquí ando.

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    TENGO DORSAL DE 80KM!!! SI!!!!

9. deivi12

deivi12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, finalmente no podre ir a la Talajara 125. Por lo que si a alguien le interesa le cedo el dorsal. Suerte para el que lo pille.

10. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    hola, creo q han cambiado un poco los recorridos, donde se pueden ver los definitivos? un saludo

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    hay tracks de ruta?

12. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Llevaros una mascarilla que el polvisero que se puede levantar como no llueva será de aupa!

13. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  14. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que el recorrido de la de 80 va a ser similar al del 2009. en lugar de desviarnos en el km30 (15 de la via verde) seguimos hasta la estacion

---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ----------

en wikiloc estan los de 2010 y 2009

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    voy a mirar....

16. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola a todos. Veo que por aquí hay quien ya ha hecho esta prueba y os quería hacer una consulta, veréis, no pensaba ir a talajara, por lo que no tengo dorsal, pero los compañeros de salidas con los que voy, van a ir el domingo a la de 80 km, también sin dorsal.

Yo no se si ir, me da un poco de "palo" ir así, por la cara. Obviamente el plan es ir de auto suficientes, sin coger avituallamiento ni nada que los que han pagado por disputar la prueba disfrutaran por derecho.

En fin, que se me juntan muchas cosas, por un lado la ocasión de poder ir y disfrutar de una prueba así (no tengo dorsal porque en principio tenia que trabajar, pero me han dado vacaciones forzosas, sino, lo tendría) y por otro lado, que haya quien,me mire mal, como un caradura e incluso que me puedan expulsar...

En fin, que no sé qué hacer, sería la primera prueba en la que participo desde que he empezado a montar y quisiera que fuera una experiencia agradable. Posiblemente no tenga ocasión de hacerla otro año...

que os parece, que hago?

Última edición: 11 Oct 2011
  17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    desde mi punto de vista si tu llevas tus cosas simplemente pasas por un camino no? te hablo desde la ignorancia ya que yo voy a ser el primer año que la hago y he conseguido dorsal el sabado.

18. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    da igual si no llevas dorsal o si salis los últimos, como vayas te vas a enganchar!!!!!

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me han comentado que otros años habia padres con los niños por alli que no sabian que era la marcha....por eso no creo que pase nada

20. alvel

alvel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estoy cagado. Cuando me apunté ibamos a ir un grupito de 5-6 personas, y se han rajado TODOS. Así que si voy será solo. Creo que estoy preparado para hacerla, he rodado este domingo pasado 65km perfectamente acabando muy bien del tirón. Asi que los 80 descansando un rato a la mitad debería aguantar. Pero me tira para atrás el tema de ir yo solo jejeje, que vamos, digo yo que si me paso algo alguno de los 3000 participantes me ayudaría xD

Compartir esta página