Talajara 2011

Tema en 'Canyon España' iniciado por angardi, 21 Sep 2011.

  1. Yoles

    Yoles Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hey Mavek :D don`t worry :D siempre tendremos mas oportunidades :D con estas maquina no queda de otra q salirlas a dar una vuelta por el vecindario a conocer sus homologas jajaja. Espero poder coindicir en proximas citas de estas, pero con mejores condiciones :D y no dar penita con mi negrita. Animo que llevabas buen ritmo cuando pasaste a mi lado :D jajaja.

    Saludos
     
  2. josea.ramosg

    josea.ramosg Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mavek soy Jose el chico al que saludaste en la meta. Que tal esas piernas? No estoy contento porque no me duelen vamos, pero un poco decepcionado con las ruedas que la cubierta de atrás la he rajado pero vamos que me he dado cuenta en casa al engrasarla. Espero que te acuerdes de mi soy el chico al que saludaste en la meta que tenía el maillot de la vuelta del año pasado (el de Getafe). Un placer conocerte, aunque breve pero un placer igualmente. Yo hice la de 125 km. mucha piedra suelta en algún tramo pero de vía verde a partir del 38 para adelante fue una pasada, parecíamos que estábamos en el viejo oeste pasando por estaciones derruidas y por túneles infinitos, una pena que los que hicisteis la de ochenta no disfrutarais de este tramo que fue algo realmente distinto a la vivido anteriormente.
     
  3. VUNVURY

    VUNVURY Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas canyoneros !!

    Fue mi primera Talajara, y mi primera marcha en MTB. La verdad es que la disfruté porque no era muy dura (salvo el tramo final). Yo hice la de 80, que según mi GPS fueron 85 kms,, y me salio un tiempo de 4.02.. Contento.

    Era el del maillot "tierra de sabor",, (vi solo 2 o 3 de estos) y la Nerve negra..

    Estuve mirando pero no vi ninguna Canyon,, me alegra saber que si las había..

    Agradecí el llevar una doble, sobre todo en las bajadas de piedras,,y en los bancos de arena.. Espero vernos en la próxima !!

    :clap
     

Compartir esta página