Hola, Como veo que anda gente preguntando, he buscado, y hay un wikiloc de la ruta de 125km: http://en.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2142815 Ahí está el perfil (a ojo diría que hay 2000 y pico metros de desnivel) y el recorrido. Yo creo que este año es el mismo, según veo en la página oficial... Saludos.
Muchas gracias, no esta mal el desnivel aunque son muchos km al final el cansancio se va acumulando....
Según wikiloc son 1000mts de desnivel positivo. Para tantos km no es mucho. Aunque como dice el compi todo se acumula al final.
Efectivamente, parece q "solo" hay algo mas de 1000 metros de desnivel, lo cual el 125 km es muy poco, casi plano, ahora bien la dificultad esta en el kilometraje.
Revisando despacio la ruta de wikiloc resulta un desnivel de unos 2900 pies, es decir menos de 1000 metros unos 883 metros.
hola buenas noches, es la primera vez que la voy a correr con un par de colegas mas,nos hemos apunatado a la de 80, ke tal como la veis,tiene muxa dificultad saludos
Hasta donde yo se, no es complicada, ahora bien, son muchos km...lo impte es coger tu ritmo y no cebarte en devorar km al principio aunque el terreno invite a ello y te sientas con fuerzas, regula y guarda siempre algo
Si hay mucha gente, pero dividida en 2000 para la de 80 y otros 2000 para la de 125....en cualquier caso, paciencia.
Si no se aprieta mucho en los primeros 30Km, reservando un poquito, la de 85Km se hace muy bien. Quitando la cuesta del burro,que hay que subir caminando y algún que otro repecho en el que hay que apretar el c... un poquito, lo demás ok. Yo la hice por primera vez con un compañero el año pasado y lo que más largo se hace, son los 18 últimos kilómetros, ya que, a pesar de ser una pista ancha y de buen firme es bastante rompepiernas. Esto es una opinión personal claro, luego depende del nivel de cada uno y de como la hayas entrenado. Un saludo
Hola. Si alguien quiere un dorsal para la de 80 lo vendo. Seguramente no pueda ir. Podemos hacer un cambio de titular y lo dejaria mas barato. Por MP mas datos.
Nivel medio, considera que en 6 horas sale una media de menos de 14 km/ h....considera que los primeros 55km son muy llanos...
Cierto, las cuestas del final, con el membrillo es la parte más durilla, luego a bajar y hasta Talavera. La cuesta del burro pues a pata . Ojito con la bajada desde la cuesta del burro, para mi es la zona más peligrosa, hay que estar atento.
Pero excepto la cuesta del burro y algun otro repecho, no hay grandes desniveles, lo que sucede es que hay que regular porque son un muchos km, obviamente el final se hace duro, lo mas importante es saber dosificar.
Hombre yo diria que 50 km llanos es ser muy generoso, yo si mal no recuerdo, llanos tenemos la via verde, luego nos salimos y si, no son puertos, pero hay cuestas y alguns un poco ********. Esa media cuenta que en la comida te baja, pues 30minuts parado no tw los quita nadie. Despues llega l risa...y esa zona no resulta naaada facil por: los km acumulados, que ya llevarmos unas pocas cuestas todo lo que aun nos quedara y volver despues de la comida... No os confieis, que aunque estoy de acuerdo en cuanto al nivel medio, se hace dura Impossible is nothing