pues si talajara mucha pista para tener buen fondo 4000 bikers mucha gente hay migas si buen terreno y muy popular nos os perdais la del proximo finde que es carpio de tajo eso es otra historia
Hola a todos!! Necesito saber algo ??? Por despiste dejadez ... No me inscibi en TALAJARA 2012, Y cerraron el plazo... Torpe de mi Que pasa si corro sin dorsal?? Osea polizon...
Buenos días compañeros! Vendo dorsal para la Talajara marcha 80 Km, muy a pesar mío me la pierdo este año por lesión :crybaby Si alguien esta interesado... Soy de Avila.
otro despistao, osea yo. compro dorsal para la de 125. si alguien por el motivo que sea, al final no puede, que se ponga en contacto conmigo. gracias. Sin dorsal, prefiero no ir :-(
Llevo 3 años yendo a Talajara 80... y me gusta. El truco está en no darlo todo en la vía verde (guardar) y tener un buen fondo para los últimos 15 kms.
Para recoger el sabado en el ECI de la castellana los dorsales solo hace faltan los resguardos de pago y las hojas de descago de responsabilidad firmada por cada uno es asi??? no hay que autorizar a uno mismo si vas a recoger lo de varios no???
Me imagino que es un pliegue de descarga firmamo por cada uno por cada dorsal que se corresponda. Tu te firmas tu pliego de descarga ( que viene a ser que tu te responsibilizas y dejas exento de responsabilidad a la organizacion,) y asi cada biker. Yo este es el 4º año que realizo la talajara, pero mi primer año fueron 110km ( no eran 120km, como sucedio despues) y al final salieron 119!!! fue brutal!! esos 9km de mas nos mataron a casi todos!!!, ahora cada año intento hacerla en menos tiempo, haber que tal este año. Mucho mejor bici rigida, y con cubiertas de taco bajo, estrechas y rodaoras, aunque lo pases mal en alguna bajada, pero como se rueda rapido en casi todo el recorrido, mejor rueda rodadora, y ya si es tubeles, mejor, es dificil pinchar o hay que tener mala suerte para pinchar. haber si no nos llueve, si no eso sera un patatal cojonudo!!!
cubierta como mejor opcion despues de probar varias es la maxxis larsen tt lust 1.90 delante y detras, y a volar........
Otro apuntado a la de 125 km A por todas , muchachooossss!!!! Dejar pasoooooo por la izquierda que voy con mi cocheteeeeeee
Buenas tardes, ¿alguien de la zona de Trujillo, Merida que haga la Talajara y tenga un sitio libre para ir a Talavera el domingo? Solo ida, pago gasolina y gastos. Contacto por privado, please... Muchísimas gracias!!
Una hermanita de mi Canyon y de la misma edad.A ver si nos vemos.Yo voy de la zona de Avila. Que tengas suerte
hola. es la primera vez que voy a la talajara, me he decidido por la de 125 kms. queria preguntaros algo sobre neumaticos y presiones, he leido varias cronicas y en una decia que le metia casi 4 kilos de presion al tubeless, ya que la carrera era apropidada para esta presion. yo llevo una 29 con roket Ron 2.25 tubeless ready, y no se que presion poner mas apropiada.... alguna idea?? vosotros que llevareis?? nos vemos alli saludos PD: Al final consegui dorsal
4bar es demasiado. piensa que un tubeles nor mal mente andan con menos presion que un tubel-tipe (con camara). Lo de darle mas presion es para que la rueda no amortigue nada asi quitamos zona de superficie de friccion al suelo, y ruede los mas rapido posible, pero tambien sera menos comodo. A parte el dato de 2.25 de balon es muy gordo, demasiado, lo ideal seria delante 2.0 y atras 1.9 y como mucho le pondria 3 bar. Con 29er vas a volar, pero en la cuesta del burro si no estas bien bien, la subiras andando. Un saludo, nos vemos en la talajara!!
Yo suelo llevar 2 kg 1,8kg en mi túbeless de 29" Y llevo como 3 meses ke le meto 2,5 para rodar y entrenar creo ke es suficiente presion para ir bien y que en la bajada no patinemos y en la cuesta del burro traccione Pd : pero que 4 kg es mucha presion estan locos!!! Sales despedido en el primer bache
He oido que mañana pondrian unos 300 dorsales de la gente que no pueden ir....Alguien sabe algo? o es un bulo?