TALAJARA 2012

Tema en 'Zona Centro' iniciado por BERRY, 30 Jul 2012.

1. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola,

La cuesta del burro: ¿Está en la de 80km en la de 125km o es común a las dos marchas?

2. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola, ¿alguien sería tan amable de indicarme cuánto desnivel positivo tiene la Talajara de 125 km ?.
    Y, ¿ qué tiempo aproximado se emplea parando lo justo y con un nivel medio?, ¿se puede conseguir ver el perfil en algún sitio?.
    Gracias.

4. apachecpc

apachecpc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! He comprobado mi inscripción en la web y aparece que estoy apuntado para la 125, en vez de para la 80 como yo hice. Ya me he puesto en contacto con la organización para subsanar el error, pero , ¿qué pasaría si no me lo solucionan? , ¿no podría salir en la de 80km?

5. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente
    En la salida hay un hombre que revisa los dorsales. Tenéis que llevar el DNI en la boca para comprobar el número con la inscripcion jajajjaja
    Pues que va a pasar ...... Nada

6. parracaldo

parracaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    65 INSCRIPCIONES MÁS PARA TALAJARA
    Si te has quedado sin tu inscripción todavía tienes la ultima oportunidad para apuntarte. El viernes 05 de octubre en horario de entrega de dorsales en el Corte Inglés de Castellana se pondrán a la venta.

Después de cerrar los listados la organización a recuperado 65 plazas de anulaciones que estarán a disposición de los primeros que vayan el viernes al Corte Inglés de Castellana, en la planta de deportes donde se estará efectuando la entrega de dorsales, en horario de 12 a 20 horas.

Lo he sacado de talajara.com

Saludos a todos y nos vemos en Talavera :biker

Última edición: 3 Oct 2012
  7. pintadecor

pintadecor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno llevo seis años haciendo la talajara no me pierdo una para mi gusto es mas bonita la de 80 sales de la via en aldeanueva y hala es muy entretenida hasta el membrillo,, y la larga es mas cansina aburrida y hay que tener mucho fondo una vez que llegas a buenas bodas y subes luego tienes todas las rañas que es un desierto con una doble es mas llevadera sufres menos, piedras, sueltas.
    En la corta es donde pasas por la cuesta el burro la larga no.. en la larga te desvian para las rañas de paniagua y bajamos las grajeras hasta alcaudete la cuesta el burro esta genial muy aplastadita asieske molinillo y parrriba el terrenos esta genial despues de estas lluvias si no llueve a disfruta os envio dos enlaces de wiki espero haberos ayudado
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2066257 ESTA ES LA DE 80
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1692477 Y LA DE 125
    LAS DOS CON BUENOS TIEMPOS A MEJORARLO ESTE AÑO :laserkill

8. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una pequeña duda
    Como es posible que lleves 6 años haciendo la talajara si esta es la 5 edicion?

9. pintadecor

pintadecor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh si perdona cuatro años siempre exajero un poco ahh y el primer año no la hice jijij,m perdonar pero es que me caliento un poco cinco esta si
    bueno pues lo dicho a disfrutar
    caguuenn

10. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fé que Pintadecor no la ha hecho 6 veces, han sido unos cuantas más:burladia:

11. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Cuanto tiempo se tarda en la de 80km parando lo justo y teniendo nivel medio,,,??

12. javieltupe

javieltupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Oseca, a qué te refieres con nivel medio?

13. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hombre, pues yo creo que se sabe el nivel que exite en todas las marchas, me refiero a los que quedan a mitad de la tabla, no de los pros pero tampoco de los que van de verano azul..
    no se si me entiendes

14. javieltupe

javieltupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Entonces creo que en 4 horas te los has "ventilao", je,je,

15. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Sí, yo creo que en 20 km/h de media se pueden hacer los 80 km estando medianamente preparado.

16. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola,

Datos del año pasado en la marcha de 80 km:

- El primero tardó 3:04.
    - El último que picaron tardó casi 9 horas, posición 1690.
    - 4 horas: posición 76.
    - 5 horas: posición 373.
    - Si tomamos mitad de tabla, por ejemplo, posición 800, tardó 5 horas 44 minutos. es decir, en 45 minutos entraron más de 400 bikers.

Salu2

17. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Alli estaremos el domingo :)

Me gustaria no tardar mas de 5h, pero ya veremos como se da...

segun comentais, no hay problema de aparcamiento, verdad?

18. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    No suelo ir a marchas, esta es la tercera a la que voy, pero entiendo que la idea no es correr para hacer un buen tiempo e ir adelantando a todo el mundo, porque para eso tienes cualquier otro día de entrenamiento. Además, creo que esta marcha es tan multitudinaria que debe ser muy complicado ir rápido en los primeros Km (como algún forero ha comentado). Además, cómo vas a dejar pasar la oportunidad de tomarte las migas!!!

Nos vemos allí!!!

19. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado tardé algo menos de 3:30 a lomos de una Kona clásica rígida 100%, para eso tuve que ir apretando y apenas parar para coger avituallamiento al vuelo y una meada de dejarte medio caudal dentro y miembro colgando por el ombligo o la entrepierna. Creo que entré de los 40-50 primeros si no me equivoco, hablamos de una forma intermedia, de hacer pruebas y quedar por la mitad mas o menos. Esto es libre pero para una marcha opino que es exigirse demasiado. Este año voy, como siempre, con la idea de explayarme más, ir de otra manera pero luego acudes todo pacífico el Domingo, te ponen un número y te mentalizas "no voy a correr"...sales con esa filosofía a regañadientes y en los primeros compases de la marcha te empiezan a pasar hasta por encima y qué ****!, cuando te quieres dar cuenta estás con la cabeza abajo, mocos colgando, ojos achinados y los dientes apretados como una mordaza.

A mi entender es un punto bueno en este tipo de evento, hay sitio para todos y se puede participar con distintas ideas y planes eso si el que corra tiene que entender que a lo largo del camino, si no madruga y se coloca de los primeros en la salida, encontrará tráfico como es natural, y el que quiera ir más tranquilo pues que piense en que será adelantado y en la salida iría más arropado si no es en cabeza. Pero vamos, esto es un sueño, siempre hay notables problemas por cosas así y si se quieren evitar lo mejor es salir a rodar o a correr solo o con algún amigo, decisión que ya tomaron muchos, lejos de una Talajara con 4000 inscritos y tropecientos sin dorsal.

Hale, el Domingo tengo pensado participar, a ver si consigo un número que tengo en tratos.

20. parracaldo

parracaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página