Pido disculpas entonces. Hubiese puesto la mano en el fuego a que la subimos. ¿entonces cual es el cuestón que subimos que va tambien casi todo el mundo bajado de la bici? Saludos
No se como se llama. Yo la llamo la cuesta de las piedras. Llevo unos cuantos años pasando por allí. Y nunca la he subido montado entera.
Si, la de 125 tiene su propia cuesta, llamarla la del asno si queréis, pero tiene un buen calentón de piernas, tanto si las subes montado como si la subes a pié ( y si, es nada más salir de buenas bodas). En cuanto a los abrojos... decir que yo el sábado pinche 5 veces cuando la estuve haciendo, así que tranquilos que casi todos los fui quitando yo.... Con el agua tenéis dos opciones, si vais hacer tiempo y no queréis parar si tenéis que ser previsores, pero pensar que hay avituallamientos de sobra para llevar un bidón y parar a recargar.
Veo muy buen ambiente, me gusta! Yo iba con un compañero y al final me quedo sólo, tengo su bolsa y dorsal si alguien esta interesado MP. Saludos.
llueve entre las 10 y las 13.... 17º a las 9:00, máxima de 22º a las 13:00 En Alcaudete puede estar lloviendo hasta las 17:00; esperemos que se equivoquen o nos toca estar todo el dia con el chubasquero!!!
Yo me apunte este año con un amigo y me ha dejado tirado...pero con el tiempo q va a hacer me estoy pensando ir...pqva a llover bastante esta tarde noche
A las 10 ha chispeado un poquillo no a durao ni 2 minutos Pero esta todo nublado aora mismo y tiene toda la pinta de q va a caer si o si y viendo el tiempo parece q mañana tambien va a caer
Una pregunta de ultima hora......Nos ha sido imposible ir a recoger los dorsales a Talavera como teniamos previsto hoy......¿Alguien sabe si se pueden recoger antes de empezar la ruta mañana? Gracias.
Gracias por vuestras respuestas, espero que si que se pueda pero de todas maneras voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen......